Lo nunca visto

Lo nunca visto

Jul. 12, 2019EspañaPG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En esta comedia chiflada y encantadora, la historia comienza en un punto no especificado de la geografía española llamado Fuentejuela de Arriba, un pueblo de montaña tan pequeño con un problema tan grande: una población de 16 personas, todas ellas ancianas, sin jóvenes ni niños.

El alcalde de Campello, Fuentejuela de Abajo, parece hacer una advertencia: si la población baja a 15 o menos para el censo entrante de la región, Fuentejuela de Arriba desaparecerá para ser anexionada a Fuentejuela de Abajo como un solo pueblo, por desesperación de sus habitantes que se niegan a ver el pueblo como parte de Fuentejuela de Abajo debido a su eterna rivalidad.

Teresa, esposa del alcalde de Fuentejuela de Arriba, encuentra una solución imposible al problema: después de conocer a Azquil, Shukra, Latisha y Calulu, cuatro africanos fugitivos buscados por la policía que fueron engañados para trabajar como bailarines exóticos en un prostíbulo cercano, Teresa decide usarlos para aumentar la población y salvar el pueblo, especialmente después de enterarse de la muerte de Alfonso, ….

Ya puedes ver la película, Lo nunca visto, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Lo nunca visto
Ver Película Descargar
Título original Lo nunca visto
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 5.5 39 votos

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Fukushima 50
Bull
Atrapada en las profundidades
Wilson
El árbol de la sangre
Invisibles

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web