Lifechanger

Lifechanger

Oct. 01, 2018Canada84 Min.PG-16
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

El cuarto largometraje del director Justin McConnell, LIFECHANGER, es un producto de Canadá, el vecino norteño de Hollywood que nos dio décadas de horror corporal gracias a David Cronenberg. Después de todo, la última película de McConnell que se estrenó el pasado mes de julio en el FantasiaFest es ante todo una punta de sombrero para el género, que se introduce en el lóbulo frontal como una bala.

Continuar leyendo

Es un género que, últimamente, ha estado royendo su camino a través de la película con Leigh Whannell’s Upgrade implantando una dosis pesada de impresionante en nuestra corteza cerebral, así como la mordedura desigual pero embriagadora de Venom que se ha apoderado de los fans de Tom Hardy en todas partes.

Como el cuerpo humano, siempre está cambiando, creciendo desde las entrañas del horror para pararse firmemente sobre los hombros de otros géneros, a menudo hablando mucho sobre el clima actual. Y aunque no es un cambio de vida ni un cambio de juego (y ciertamente sin mucho mensaje), LIFECHANGER se las arregla para moverse con la precisión de un sicario y el impacto de un whisky en las rocas; simplemente no esperes un perseguidor.

Comienza el terror

La película de McConnell se abre sobre una joven mujer en la cama y rápidamente comienza a establecer su narrativa a un ritmo desestabilizador. Este es Drew, un cambiaformas que sobrevive asesinando y saltando de un cuerpo a otro.

No hay ninguna apariencia de quién o qué fue una vez fuera de una narración antigua (expresada por Bill Oberst Jr.), y no se ofrece mucho para explicar nada de esto. Con un tiempo de ejecución de menos de 90 minutos, McConnell se pone a trabajar rápidamente mostrándonos la grotesca transformación que se esconde en su película, una que se siente como un híbrido entre la fuerza vital de Tobe Hooper y la de Jack Sholder, The Hidden.

Las víctimas son sacudidas y chupadas hasta secarlas, dejando cadáveres marchitos y con las venas rotas (cortesía del artista de efectos especiales David Scott y la artista de maquillaje Alexandra Anger) que son cortados de miembro a miembro y quemados en un campo vacío que está lleno de huesos ennegrecidos.

Para hacer las cosas más interesantes, cada cuerpo tiene una vida útil (que sólo se puede retrasar mediante el uso de cocaína), y cuando se acaba el tiempo el cuerpo comienza a pudrirse. Como las ampollas llenas de pus cubren su cuerpo, debe buscar un nuevo huésped para ayudarle en una misión de supervivencia.

Ya puedes ver la película, Lifechanger, del género terror y suspenso, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Lifechanger
Lifechanger
Lifechanger
Lifechanger
Lifechanger
Lifechanger
Lifechanger
Título original Lifechanger
IMDb Rating 5.4 3.857 votos
TMDb Rating 6.1 427 votos

Director

Reparto

Lora Burke isJulia Wilson
Julia Wilson
Elitsa Bako isEmily Roberts
Emily Roberts
Steve Kasan isDetective Freddie Ransone
Detective Freddie Ransone
Sam White isSam Richardson
Sam Richardson
Bill Oberst Jr. isDrew (voice)
Drew (voice)

Reproductor

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Vuelven
Tu mejor amigo: un nuevo viaje
La Maldición de la casa Winchester
Hasta los huesos (To the Bone)
Take Me
Llega de noche (It Comes at Night)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"