Let It Be

Let It Be

Apr. 15, 2024USA81 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

«Los Beatles: Let It Be» es un documental que ofrece una visión íntima y honesta del proceso creativo y la relación entre John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

La película recoge la composición y grabación de su penúltimo álbum, «Let It Be», y muestra el intento de la banda de recuperar su antiguo espíritu de grupo volviendo a lo básico. Sin embargo, el proceso les separó aún más.

El documental incluye imágenes restauradas del rodaje original de «Let It Be», filmado en 1969 durante la grabación de los álbumes «Let It Be» y «Abbey Road».

Ofrece una visión única de la vuelta a los orígenes de los Beatles en Twickenham y en sus propios estudios de grabación de Savile Row.

La película también incluye el emblemático Rooftop Concert, que fue el último concierto de los Beatles como grupo de cuatro personas y tuvo lugar en la azotea del edificio de los estudios Apple en Savile Row, Londres.

«Los Beatles: Let It Be» fue dirigido por Michael Lindsay-Hogg y producido por Neil Aspinall. Se estrenó en 1970, poco después de la disolución de los Beatles. La película se consideró un retrato retrospectivo de la ruptura y un comentario sobre los motivos por los que la banda tomó caminos separados.

La película original no había estado disponible oficialmente en vídeo doméstico desde la década de 1980, pero una versión 4K restaurada de la película se puso a disposición para transmitir en Disney + por primera vez el 8 de mayo de 2024.

Let It Be
Let It Be
Ver Película Descargar
Título original Let It Be
IMDb Rating 6.1 2,975 votos
TMDb Rating 6.7 164 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Golem
The Mandela Effect
Cerdita (Piggy)
Superman: Man of Tomorrow
Crown Heights
Mignonnes / Guapis