Miss Juneteenth

Miss Juneteenth

Sep. 25, 2020USA103 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La película sigue a Turquoise Jones (Nicole Beharie), que ganó el concurso Miss Juneteenth en Fort Worth, Texas, hace 15 años, pero que ha luchado por convertir ese éxito en una vida cómoda.

«Nunca superaré ver a Miss Juneteenth limpiando baños», dice su alegre compañera de trabajo (Liz Mikel) en un bar local, y también tiene un segundo trabajo haciendo maquillaje en la morgue dirigida por su viejo amigo Bacon (Akron Watson). E

s madre soltera del adolescente Kai (Alexis Chikaeze), aunque tiene una relación intermitente con el poco fiable padre de la chica, Ronnie (Kendrick Sampson).

Con la esperanza de darle a Kai la oportunidad de una vida mejor, la anima a participar en el concurso Miss Juneteenth, para el que el premio es una beca universitaria.

Ya puedes ver Miss Juneteenth película OnLine completa Gratis del género drama | Descargar Peliculas Torrent HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Miss Juneteenth pelicula completa en español latino repelis – cuevanaMiss Juneteenth pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Miss Juneteenth
Ver Película Descargar
Título original Miss Juneteenth
IMDb Rating 6.3 4 votos
TMDb Rating 6.5 260 votos

Director

Reparto

Nicole Beharie isTurquoise Jones
Turquoise Jones
Lori Hayes isCharlotte
Charlotte
Liz Mikel isBetty Ray
Betty Ray
Phyllis Cicero isMrs. Washington
Mrs. Washington
Mathew Greer isRev. Patterson
Rev. Patterson

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Manifest West
Bring Him to Me
The House Next Door: Meet the Blacks 2
Bajo la rosa
Days of Our Lives: A Very Salem Christmas
Gorilas en la niebla