Le mans 66 (Ford vs Ferrari)

Le mans 66 (Ford vs Ferrari)

They took the American dream for a rideNov. 13, 2019USA152 Min.PG-13
Tu voto: 10
8.2 6 votos

Sinopsis

Me apasiona tanto el automovilismo como la receta de la abuela para su pastel de aves de corral, el biopic ya ha sido discutido anteriormente en su filmografía y sé que hasta ahora no me han entusiasmado mucho las películas online completa que presentan este deporte (Rush y Thunder Day, que tienen tratamientos diferentes en ambos casos), especialmente cuando se ve cuán importantes son las cuestiones ecológicas.

Continuar leyendo

Sin embargo, a diferencia de las dos comisiones que he mencionado, Ford VS Ferrari es sobre todo una forma de que James Mangold se mezcle muy ampliamente en los subtextos que quiere destacar.

Dado que el objetivo final es derrotar a Ferrari en las 24 Horas de Le Mans de 1966, casi una hora y media de película está dedicada a la preparación del coche Ford, a las pruebas de campo para mejorar lo que se puede mejorar en el coche de carreras y a las decisiones internas de los fabricantes y accionistas de Ford.

Donde la película destaca con ingenio y malicia, es precisamente en este enfrentamiento entre estos industriales tan preocupados por su victoria contra Ferrari que se sienten tan orgullosos que quieren cuidar su imagen y hacer un desafortunado gancho de pata al equipo encargado de preparar el coche.

Un duelo por la velocidad

Se trata de Caroll Shelby, el fabricante que ya tiene experiencia en las 24 horas de Le Mans, al frente de un grupo de artesanos del automóvil especialmente implicados en el proyecto.

Y sobre todo Ken Miles, el conductor con un temperamento burbujeante, apasionado y fogoso que la compañía automovilística no puede controlar en plena acción o temperamento y que intentará dejar de lado tan pronto como se presente la oportunidad de mantener el control de esta ambiciosa empresa.

Como resultado, el reto para Shelby y Miles ya no es sólo construir el coche más rápido del día para derrotar a una empresa de la competencia en un evento anual de carreras de autos, sino mantener el control sobre lo que ellos ven como un proyecto personal que es igualmente importante para ambos.

Cada uno con una pasión personal muy bien descrita por la cámara de Mangold y la escritura para las carreras de coches, especialmente Miles que transmite esta pasión a su propio hijo Kevin Miles, y que parece seguir la relación paternal espiritual establecida entre Logan y X-23 en Logan: con la diferencia de que aquí no es en la violencia y el poder que están vinculados, sino por su amor por un “deporte” y lo que representan para ellos.

Ya puedes ver la película, Le mans 66 (Ford vs Ferrari), del género acción y historia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Título original Ford v Ferrari
IMDb Rating 8.1 88 votos
TMDb Rating 7.9 2,660 votos

Director

Reparto

Matt Damon isCarroll Shelby
Carroll Shelby
Jon Bernthal isLee Iacocca
Lee Iacocca
Caitriona Balfe isMollie Miles
Mollie Miles
Josh Lucas isLeo Beebe
Leo Beebe
Noah Jupe isPeter Miles
Peter Miles
Tracy Letts isHenry Ford II
Henry Ford II
Remo Girone isEnzo Ferrari
Enzo Ferrari
Ray McKinnon isPhil Remington
Phil Remington
J.J. Feild isRoy Lunn
Roy Lunn

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Una Noche en Bangkok
Objetivo: Londres
Expediente Warren: El caso Enfield (The Conjuring 2)
Los hermanos Sisters
El contable
Blind (ciego)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web