2 Fast 2 Furious: A todo gas 2

2 Fast 2 Furious: A todo gas 2

Jun. 05, 2003USA105 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Brian O’Connor (Paul Walker, “The Fast and the Furious“) ha abrazado la velocidad y el mundo de las carreras callejeras, entró en un trabajo encubierto que le costó su placa, pero la ley le sigue la pista en Florida y le chantajea para que consiga un nuevo trabajo.

Continuar leyendo

Brian hace una demanda – que elija su propio compañero – y atrapa a su amigo de la infancia Roman Pearce (Tyrese Gibson, “Baby Boy”), que todavía tiene un chip en el hombro por un arresto que Brian no evitó. Son “2 Fast 2 Furious”.

El director John Singleton toma las riendas de Rob Cohen y entrega una secuela más ligera que su predecesor. El descubrimiento de “Baby Boy” de Singleton, Tyrese, pisa el acelerador y deja a la antigua estrella Diesel en el polvo. “2 Fast 2 Furious” es fresca, rápida y divertida.

La película con dos 2 en su título presenta varios pares. El agente Markham (James Remar, “Sex and the City” de HBO) quiere resultados a toda costa mientras que el policía de buen carácter Bilkins (Thom Barry, “The Fast and the Furious”) acompaña a Brian a recoger a ‘Rome’ en un derby de coches de choque.

Una vez que resuelven sus diferencias con humor, son presentados al señor de la droga Carter Verone (Cole Hauser, “White Oleander”) como potenciales conductores por la agente encubierta Mónica Clemente (Eva Mendes, “Training Day”) que puede o no estar durmiendo con el enemigo.

Un policía caído en desgracia,es adicto a la velocidad

Pasan una audición escandalosa, pero siguen siendo seguidos por los dos tontos de Verone y continúan cruzándose con el dúo perdedor de la audición que llaman Fonzi y Fabio. Las tensiones aumentan cuando la boca de Roman compite con el yen de Brian por Mónica como el talón de Aquiles que potencialmente será su perdición.

Los guionistas Michael Brandt y Derek Haas tiran los clichés y los intentos de peso de “The Fast and the Furious” y los reemplazan por la respuesta y la acción rápida.

La película está tachonada de numerosas secuencias de carreras y persecuciones, magistralmente rodadas por el director de fotografía Matthew F. Leonetti (“Rush Hour 2”), cuya cámara puede acariciar amorosamente un coche de un guardabarros a otro antes de que explote fuera de su marco en una explosión de velocidad.

La entrada de O’Connor es una gran visual, su coche resoplando vapor como un bronco entrando en el ring. Los coches salen disparados de los puentes, bajan por las autopistas al revés, se aplastan bajo los camiones y, en lo que puede ser un golpe de revés a la estúpida pieza del set de Diesel “xXx”, corren con un barco.

A los vehículos deportivos japoneses del original se unen aquí modelos clásicos americanos como el Dodge Challenger, un crisol mecánico que refleja el reparto interracial de la película.

Ya puedes ver la película, Proximity, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2003 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

2 Fast 2 Furious: A todo gas 2
2 Fast 2 Furious: A todo gas 2
2 Fast 2 Furious: A todo gas 2
2 Fast 2 Furious: A todo gas 2
2 Fast 2 Furious: A todo gas 2
2 Fast 2 Furious: A todo gas 2
2 Fast 2 Furious: A todo gas 2
2 Fast 2 Furious: A todo gas 2
2 Fast 2 Furious: A todo gas 2
2 Fast 2 Furious: A todo gas 2
Título original 2 Fast 2 Furious
IMDb Rating 5.9 272.603 votos
TMDb Rating 6.4 5.781 votos

Director

Reparto

Paul Walker isBrian O'
Brian O'
Tyrese Gibson isRoman Pearce
Roman Pearce
Eva Mendes isMonica Fuentes
Monica Fuentes
Ludacris isTej Parker
Tej Parker
Cole Hauser isCarter Verone
Carter Verone
James Remar isAgent Markham
Agent Markham
Thom Barry isAgent Bilkins
Agent Bilkins
Amaury Nolasco isOrange Julius
Orange Julius
Michael Ealy isSlap Jack
Slap Jack

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Annabelle
Backtrace
The Courier (La mensajera)
La muerte de Superman
Demonios tus ojos
Carmen

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"