Las brujas de Eastwick

Las brujas de Eastwick

USA118 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Las tres, antes casadas pero ahora solteras, mejores amigas, la escultora Alex Medford, la violonchelista Jane Spofford y la escritora Sukie Ridgemont, se sienten reprimidas emocional y sexualmente, en gran parte debido a las costumbres tradicionales que imperan en su pequeña ciudad costera de Eastwick, en Nueva Inglaterra.

Después de su última conversación lamentándose de la falta de hombres adecuados en Eastwick y describiendo las cualidades que buscan en un hombre, el misterioso Daryl Van Horne y su igualmente misterioso mayordomo Fidel llegan al pueblo. 

A pesar de ser vulgar, grosero, descarado y no especialmente guapo, Daryl consigue llegar a las emociones más íntimas de las tres amigas, y así consigue seducir a cada una de ellas. A su vez, las tres mujeres florecen emocional y sexualmente.

Tras un incidente en el que se ve involucrada una de las principales ciudadanas del pueblo, la ultraconservadora Felicia Alden, las tres mujeres empiezan a comprender cómo y por qué Daryl es capaz de hipnotizarlas tan plenamente.

Las tres deciden experimentar con algunos poderes aprendidos indirectamente de Daryl para poder, con suerte, recuperar el control de sus propias vidas.

Ya puedes ver Las brujas de Eastwick película OnLine completa Gratis del género comedia y fantasía | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 1987 | película en Español – Latino – Subtitulada. Las brujas de Eastwick pelicula completa en español latino repelis – cuevanaLas brujas de Eastwick pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Las brujas de Eastwick
Las brujas de Eastwick
Las brujas de Eastwick
Las brujas de Eastwick
Ver Película Descargar
Título original The Witches of Eastwick
IMDb Rating 6.6 79,232 votos
TMDb Rating 6.5 4,792 votos

Director

Reparto

Jack Nicholson isDaryl Van Horne
Daryl Van Horne
Cher isAlexandra Medford
Alexandra Medford
Susan Sarandon isJane Spofford
Jane Spofford
Michelle Pfeiffer isSukie Ridgemont
Sukie Ridgemont
Veronica Cartwright isFelicia Alden
Felicia Alden
Richard Jenkins isClyde Alden
Clyde Alden
Keith Jochim isWalter Neff
Walter Neff
Caroline Struzik isCarol Medford
Carol Medford

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Monster Hunter
The Con is On
García y García
Muñeco diabólico 3 (Chucky: el muñeco diabólico 3)
Sinkhole
Happiness