La máscara

La máscara

Jul. 29, 1994USA101 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

¡Cuidado, aquí viene la comedia más original y divertida que he visto! Me cuesta responder a la pregunta: ¿Cuál es mi película favorita? Pero La Máscara es, sin duda, uno de mis cinco mejores. Tal vez hasta sea el número uno.

Continuar leyendo

Para hablar de esta película, debemos empezar por presentar a su actor principal, el brillante, hilarante, maestro de la comedia: Jim Carrey. Este hombre nació para desempeñar este papel, le sienta perfectamente.

Todo el mundo conoce el gusto del Sr. Carrey por la locura y las muecas, bueno esta película fue la oportunidad perfecta para que diera rienda suelta a todo su talento.

Stanley encuentra una máscara con grandes poderes

Es simple, si La Máscara tuvo éxito es sobre todo gracias a este maravilloso actor. Nos hace reír de principio a fin, sus mímicas están de acuerdo con el personaje, Stanley Ipkiss, un joven un poco perdedor y demasiado tímido pero sobre todo fan del universo de Tex Avery que encontrará una máscara verde con extraños poderes…

Algunas escenas de esta película se han convertido en un culto, algunas líneas también («Splendiiiiide!»). ¿Pero qué sería una excelente comedia sin una actriz magnífica?.

Por primera vez en el cine, la magnífica Cameron Diaz interpreta el papel de Tina Carlyle, una cantante de cabaret que influirá en Stanley Ipkiss. La Máscara es muy fiel al mundo de los dibujos animados, eso es lo que hace su originalidad.

Esta película tiene un humor propio que no se puede comparar con ninguna otra película. Es único, reírse a carcajadas y nunca te cansas de ello.

Ya puedes ver la película, La máscara | 1994, del género comedia y crimen, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

La máscara
La máscara
La máscara
La máscara
La máscara
La máscara
La máscara
Ver Película Descargar
Título original The Mask
IMDb Rating 6.9 349 votos
TMDb Rating 6.9 8 votos

Director

Reparto

Jim Carrey isStanley Ipkiss / The Mask
Stanley Ipkiss / The Mask
Cameron Diaz isTina Carlyle
Tina Carlyle
Nancy Fish isMrs. Peenman
Mrs. Peenman
Peter Greene isDorian Tyrrell
Dorian Tyrrell
Peter Riegert isLieutenant Mitch Kellaway
Lieutenant Mitch Kellaway
Amy Yasbeck isPeggy Brandt
Peggy Brandt
Richard Jeni isCharlie Schumaker
Charlie Schumaker

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

First Kill (El último disparo)
Shotgun Wedding
Kóblic
Bob Esponja: Un héroe al rescate
Chicuarotes
West Side Story (Amor sin barreras)