La mujer del infierno

La mujer del infierno

Oct. 17, 2019Indonesia106 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Armada con esta nueva información sobre sus orígenes perdidos, Maya se aventura con su mejor amiga, Dini (Marissa Anita), al «pueblo aislado» de Harjosari para ver si sus padres le han legado propiedades o fortuna.

Maya siempre se ha sentido incómoda en su piel y, al no saber cuál es el estatus de su familia en el pueblo, ella y Dini adoptan identidades falsas de estudiantes interesados en las comunidades aisladas.

El pueblo está bajo una maldición, suspendida por su pasado: durante dos décadas ningún niño ha sobrevivido al nacimiento aquí, aparte de uno que vive como un paria horriblemente desfigurado en las afueras del pueblo, y tres niñas fantasmales que Maya, y sólo Maya, ve por todas partes.

En el corazón de esta maldición está ella, vilipendiada por su involuntario papel central en una trágica historia que los habitantes del pueblo sólo entienden en parte, sobre todo gracias a Ki Saptadi y a su dominante madre Nyi Misni.

Los secretos se han enterrado, los legados se han confundido, las líneas de sangre se han mezclado y la única esperanza que tiene Maya de sobrevivir a la noche es con la ayuda de la joven y embarazada Ratih (Asmara Abigail) – que debería ser la peor enemiga de Maya.

Ya puedes ver La mujer del infierno película OnLine completa Gratis del género crimen y terror | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2019 | película en Español – Latino – Subtitulada. La mujer del infierno pelicula completa en español latino repelis – cuevanaLa mujer del infierno pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

La mujer del infierno
La mujer del infierno
La mujer del infierno
La mujer del infierno
La mujer del infierno
La mujer del infierno
La mujer del infierno
Ver Película Descargar
Título original Perempuan Tanah Jahanam
IMDb Rating 6.5 5,861 votos
TMDb Rating 6.7 197 votos

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Drone
Go Karts
The Clovehitch Killer
Haunting of the Mary Celeste
El Rascacielos (Skyscraper)
Lansky

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web