La isla de las mentiras

La isla de las mentiras

May. 14, 2020España95 Min.PG-16
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

En la madrugada del 2 de enero de 1921, en medio de una espesa niebla, el vapor Santa Isabel, con 260 emigrantes con destino a Buenos Aires, se hundió frente a la escarpada y escarpada costa de la isla de Sálvora. Esa noche no había hombres en la isla, estaban celebrando la Navidad en tierra firme.

La única esperanza de los sobrevivientes que luchaban por no estrellarse contra las rocas eran las pocas mujeres, ancianos y niños que vivían en este lugar. Tres jóvenes isleños, María (Nerea Barros), Josefa (Victoria Teijeiro) y Cipriana (Ana Oca), deciden lanzarse al mar en una pequeña embarcación tradicional.

Remando sólo de oído, debido a la espesa niebla y a la noche cerrada, logran salvar a 50 personas. Todo lo que sucede desde esa noche va a sacudir y cambiar esta isla para siempre.

Un periodista argentino, León (Darío Grandinetti), va a Sálvora para cubrir la noticia del naufragio. Pero poco a poco comprueba que esa noche ocurrieron demasiadas “coincidencias” terribles en la isla. Hay muchas incógnitas por resolver.

Ya puedes ver la película, La isla de las mentiras, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

La isla de las mentiras
La isla de las mentiras
La isla de las mentiras
Título original La isla de las mentiras
IMDb Rating 6.1 2.837 votos
TMDb Rating 6.2 396 votos

Director

Paula Cons
Director

Reparto

Reproductor

  • Español
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Todo el día y una noche
Hasta el último hombre
Secretos de Estado
Fresas y sangre (Las fresas de la amargura)
Hungry Hearts
Locos de Amor 3

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"