Diamantes en bruto

Diamantes en bruto

This is how I win.Nov. 14, 2019USA136 Min.R
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

La introducción (durante los créditos) es muy anunciadora de la película, con este cachorro de cuco, incubado en el nido de otra especie y que termina expulsando a sus crías de los legítimos propietarios. Así vemos un huevo y dos polluelos aterrizando en el suelo, para gran disgusto de Tom (Jesse Eisenberg) al que pronto se unió Gemma (Imogen Poots), una encantadora maestra de escuela.

Continuar leyendo

Buscando un lugar para vivir (para hacer su nido), Gemma y Tom entran en una agencia inmobiliaria en busca de inspiración. Un poco extraño, el agente inmobiliario que los recibe: Martin (Jonathan Aris), según su placa. Sin embargo, los convence de que lo sigan para una visita que no los compromete a nada. Gemma y Tom llegan así a un suburbio que se presta a una sonrisa (un poco como la figurita montada en un resorte en la playa delantera de su coche).

Sonreímos porque Lorcan Finnegan (co-escritor con Garret Shanley) empuja a la exageración una tendencia que nos gustaría simplemente ignorar. Aún así, deberíamos tener los medios para apuntar mejor.

Es una enorme parcela nueva, con villas rigurosamente idénticas, paredes pintadas de verde (el color de la esperanza), cada una con su pequeño jardín, garaje y valla que la separa de su vecina.

Para darnos una idea, digamos que estas villas nos recuerdan vagamente al Imperio de las Luces de Magritte, una casa limpia y ordenada donde hay espacio, pero que inmediatamente da un sentimiento indefinible de inquietud. En Magritte, el día y la noche se unen para dar esta sensación.

El propietario de una joyería

Aquí, el verde (como todo lo demás) es demasiado calculado y las casas idénticas se alinean en calles y callejones hasta donde alcanza la vista. La incomodidad es esta uniformidad infinita en la que el individuo se pierde.

El director lleva el razonamiento hasta el absurdo: como estos suburbios y su anonimato empujan a sus habitantes a la soledad, mostrémosles sin vecinos e incapaces de salir de este suburbio. ¡Aquí es donde la obsesión por la búsqueda de la comodidad (y su símbolo, la limpieza) conduce!

Gemma es joven, guapa, entusiasta y le encantan los niños que la hacen sentir bien consigo misma. Tom es un poco brusco (Jesse Eisenberg es una pareja perfecta), con un corazón de alcachofa y no sabe cómo rechazar nada a Gemma a quien ama profundamente. Son el modelo de la pareja lista para mezclarse en el anonimato para disfrutar de las alegrías del confort moderno.

El director (Lorcan Finnegan) juega astutamente a desviar insidiosamente el bello orden de este mundo de suburbios anónimos. Como uno puede perderse en ella, Gemma y Tom incluso se encontrarán atrapados allí.

Martin les dio un tour del Número Nueve (que recuerda a una canción de los Beatles donde la expresión “Número nueve” se vuelve obsesiva). Así, Gemma y Tom, a pesar de sus (astutos) esfuerzos, siempre volverán a este lugar.

Ya puedes ver la película, Diamantes en bruto, del género crimen y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Diamantes en bruto
Diamantes en bruto
Diamantes en bruto
Diamantes en bruto
Diamantes en bruto
Diamantes en bruto
Diamantes en bruto
Diamantes en bruto
Diamantes en bruto
Diamantes en bruto
Título original Uncut Gems
IMDb Rating 7.5 149 votos
TMDb Rating 7.1 1,828 votos

Director

Josh Safdie
Director

Reparto

Adam Sandler isHoward Ratner
Howard Ratner
Julia Fox isJulia De Flore
Julia De Flore
Idina Menzel isDinah Ratner
Dinah Ratner
Kevin Garnett isKevin Garnett
Kevin Garnett
Tilda Swinton isAnna (voice)
Anna (voice)
John Amos isJohn Amos
John Amos
Trinidad James isTrinidad James
Trinidad James

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

AK-47 (Kalashnikov)
Tango y Cash
Neruda
Los tortolitos (The Lovebirds)
Creed II: La leyenda de Rocky
7500: Avión secuestrado

(1) comment

  • JR MUJICA 3 mayo, 2020 Responder

    una buena se las recomiendo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web