La hija del prisionero (Prisoner’s Daughter)

La hija del prisionero (Prisoner’s Daughter)

Jun. 30, 2023USA98 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

«La hija del prisionero (Prisoner’s Daughter)» es una película dramática dirigida por Catherine Hardwicke. La historia gira en torno a Max (interpretado por Brian Cox), un tipo duro entrado en años al que se le concede un permiso compasivo para salir de la cárcel tras diagnosticársele un cáncer de páncreas terminal.

Se le da la oportunidad de pasar los meses que le quedan con su hija, Maxine (interpretada por Kate Beckinsale), y su nieto, Ezra (interpretado por Christopher Convery).

Maxine es una trabajadora madre soltera que vive en un barrio de las afueras, cerca de Las Vegas. Ha estado criando sola a Ezra y se enfrenta a los retos de mantener a su hijo mientras lidia con sus ataques epilépticos. Maxine guarda resentimiento hacia su padre, Max, por sus acciones pasadas y lucha por reconciliar sus sentimientos.

Mientras Max busca la redención e intenta reconectar con su hija y su nieto, la película explora la compleja dinámica de su tensa relación. El resentimiento y el escepticismo de Maxine chocan con el deseo de Max de enmendarse y dejar un impacto positivo en su familia antes de que se le acabe el tiempo.

La hija del prisionero (Prisoner’s Daughter)
La hija del prisionero (Prisoner’s Daughter)
Ver Película Descargar
Título original Prisoner's Daughter
IMDb Rating 6.4 2,291 votos
TMDb Rating 6.5 138 votos

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Tetris
Ninjababy
Euphoria
El correo
La manzana de oro
Expediente Warren: El caso Enfield (The Conjuring II)