El escuadrón de la muerte (The Kill Team)

El escuadrón de la muerte (The Kill Team)

Soldiers. Brothers. Enemies.Oct. 17, 2019España | USA87 Min.R
Tu voto: 0
9 4 votos

Sinopsis

“El escuadrón de la muerte (The Kill Team)”, la dramatización del escritor y director Daniel Krauss de las atrocidades reales cometidas por los soldados estadounidenses en Afganistán durante la guerra, es una película magra, sincera y apasionada, pero no deja la impresión que claramente desea.

Continuar leyendo

Parte del problema es que la película, aunque se centra en acontecimientos únicos, adopta una forma que recuerda demasiado (a veces conscientemente) a otras películas estadounidenses sobre atrocidades militares, en particular “Casualties of War” y “Redacted” de Brian De Palma y “Platoon” y “Born on the Fourth of July” de Oliver Stone.

Se centra en el soldado Andrew Briggman de Nat Wolff, un joven y entusiasta soldado que cae bajo el hechizo de un sargento magnético, de voz suave pero con un dominio vicioso (Deeks de Alexander Skarsgård), ayuda a encubrir los crímenes de guerra cometidos por el escuadrón, y luego piensa en poner en peligro su propia seguridad convirtiéndose en denunciante.

Krauss, cineasta y periodista, está adaptando su propio documental, del mismo título, sobre un caso de la vida real de 2009 y 2010, en el que un grupo de soldados del ejército de los Estados Unidos mataron a civiles sin ninguna razón justificable y conspiraron para ocultar sus crímenes a los superiores.

Ese era más bien sobre las secuelas y las consecuencias, y esta versión ficticia trata sobre las atrocidades en sí mismas y la cultura militar que contribuyó a ello.

Tratara de imitar su conducta temeraria

Sin embargo, hay dos problemas importantes. Uno es que el casting es bueno pero raramente es puntual; esto disminuye el impacto de las muchas situaciones tensas y/o violentas de la película porque los actores no son lo suficientemente electrizantes para llevar los enfrentamientos a la estratósfera o bien Krauss nunca averiguó cómo guiarlos a ese lugar.

La mayor decepción es Skarsgård, que parece ir a por el “asesino de la piedra”, pero a menudo parece estar simplemente colocado, dejando que su extrema altura y sus ojos vidriosos “sólo inténtalo” lleven demasiado peso psíquico y (a)moral del personaje.

Wolff hace lo mejor que puede con una parte de ingenio masculino de pizarra en blanco, que, para ser justos, ancla las otras películas superiores que he citado más arriba, suavizando momentos que necesitaban más que seriedad y confusión moral.

Los personajes secundarios se registran con más fuerza, pero no tienen suficientes momentos de atención para alojarse en la memoria. La mayor excepción es Rayburn de Adam Long, un matón sonriente y alborotador que se posiciona inmediatamente como la fuerte mano derecha de Deeks.

Long tiene una mirada que prende fuego y una sonrisa de oreja a oreja, como un bebé Lee Marvin; en algunas escenas, domina a sus compañeros tan bien que te preguntarás si podría haber sido una mejor opción para Deeks, a pesar de su juventud.

Ya puedes ver la película, El escuadrón de la muerte (The Kill Team), del género acción y guerra, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

El escuadrón de la muerte (The Kill Team)
El escuadrón de la muerte (The Kill Team)
El escuadrón de la muerte (The Kill Team)
Título original The Kill Team
IMDb Rating 5.9 5 votos
TMDb Rating 6.8 144 votos

Director

Dan Krauss
Director

Reparto

Nat Wolff isAndrew Briggman
Andrew Briggman
Alexander Skarsgård isSergeant Deeks
Sergeant Deeks
Adam Long isRayburn
Rayburn
Brian Marc isMarquez
Marquez
Osy Ikhile isWeppler
Weppler
Rob Morrow isWilliam Briggman
William Briggman
Anna Francolini isLaura Briggman
Laura Briggman

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Los mercenarios 3
Espías con disfraz (Espías a Escondidas)
Mamma Mia: Una y otra vez
Midsommar
Capitán Phillips
Los últimos días del crimen

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web