Greyhound: Enemigos bajo el mar

Greyhound: Enemigos bajo el mar

Canada | China92 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

Acción a expensas de la emoción. Greyhound es una obra con un sesgo tan atrevido como particular. Para emanciparse de los habituales frescos cinematográficos y acercarse a la experiencia óptima. De esta manera, para tratar de mostrar la intensidad de la lucha.

Las imágenes generadas por ordenador son hermosas y de un realismo fanfarrón. Los nuevos en la guerra submarina te dirán que es una película realista.

Continuar leyendo

Sí, esto es en parte cierto con los diálogos muy técnicos y la jerga específica de la Marina. Pero ver a un submarino comunicándose, durante una pelea, con su enemigo (destructor) por radio (para ser mejor visto) es una grotesca tontería táctica.

Ver un submarino que sale a la superficie (daños graves) para luchar con su pequeño cañón contra 2 destructores en lugar de rendirse es ridículo.

Se nos dice que los submarinos atacarán por la noche, pero antes los vemos en la superficie a plena luz del día entre las escoltas y los destructores enemigos de EE.UU. ¡Estos capitanes de submarinos alemanes son verdaderos novatos o terroristas suicidas!.

Un convoy de 37 barcos aliados, perseguidos

Estos errores probablemente no molestarán al público en general porque no los detectarán.
Si tienes que ver una sola película sobre submarinos, realista e inmersiva, es la película de 1981 Das Boat.

También tenemos una serie de platos servidos por sirvientes negros durante la batalla como si fuera una película de comida americana. Y pasemos al lado de la patria americana y cristiana, que me parece un poco más apoyada que en las películas de guerra de Hollywood de los años 60 y 70.

Tom Hanks hace una buena actuación. Qué largo camino ha recorrido desde que interpretó a un imbécil en Forrest Gump en 1994 o a un manitas en una comedia loca, The Money Pit, en 1986. El director es un judío americano de origen alemán (Schneider).

Ya puedes ver la películaGreyhound: Enemigos bajo el mar (Greyhound: En la Mira del Enemigo), del género acción y guerra, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Greyhound: Enemigos bajo el mar
Greyhound: Enemigos bajo el mar
Greyhound: Enemigos bajo el mar
Ver Película Descargar
Título original Greyhound
IMDb Rating 7.1 27 votos
TMDb Rating 7.2 628 votos

Director

Reparto

Tom Hanks isCommander Krause
Commander Krause
Stephen Graham isCharlie Cole
Charlie Cole
Matt Helm isLt. Nystrom
Lt. Nystrom
Rob Morgan isCleveland
Cleveland
Joseph Poliquin isLee Helmsman #1
Lee Helmsman #1

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Wind River
Stairs
You Should Have Left
Colossal
Held
El año más violento