La familia Addams (2019)

La familia Addams (2019)

Think your family is weird?Oct. 10, 2019Canada86 Min.PG
Tu voto: 0
8.1 11 votos

Sinopsis

Propuesto hace casi 10 años a Tim Burton, esta nueva versión ahora en animación de la famosa familia Addams es la fructífera imaginación del dibujante de cómics americano Charles Addams. Así pues, ya en 1938 dio vida a Morticia, Gómez, a sus hijos merlina y pericles, al tío Fétido y a la abuela en las páginas del New Yorker…

Continuar leyendo

Desde entonces, cuatro series de televisión, incluyendo dos series de animación, tres películas y un musical han popularizado los personajes. Por primera vez están en una película animada, inspirada en la obra original, pero, ¿será el éxito comparable al de sus gloriosos mayores o llegan demasiado tarde a la web? Nuestra opinión sin privarte de… ¡como siempre!.

Los Addams viven atrincherados en su casa gris y oscura, encaramados en la cima de una brumosa colina de Nueva Jersey, preparándose para recibir a miembros aún más extraños y distantes que ellos en la Mazurca de Pugsley.

Una ceremonia, una especie de rito de paso, debe tener lugar delante de toda la familia y el joven debe demostrar que está listo para convertirse en un verdadero macho Addams.

Que locura

Al pie de la colina, la decoradora de interiores y presentadora de televisión Margaux Needler está montando un barrio prefabricado, todo en colores pop y perfección, y cuando la niebla se levanta, la mansión de los Addams se mancha a su paso.

Uno podría haber esperado delirios visuales coloridos y parecidos a los tres episodios de “Hotel Transilvania”, desafortunadamente Frankenstein y sus amigos tenían mucha más inventiva y humor.

Continuar leyendo

La historia es poco original y su villano indispensable impide que la película se centre totalmente en los protagonistas de la familia y es el miércoles el día que resulta más interesante y que consigue las mejores líneas.

A veces se siente como ver un dibujo animado matutino en la televisión. Una gran impresión de déjà-vu que sin embargo tuvo cierto éxito al otro lado del Atlántico donde la película se estrenó para Halloween…

Ya puedes ver la película, La familia Addams (2019), del género animación y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

La familia Addams (2019)
La familia Addams (2019)
La familia Addams (2019)
La familia Addams (2019)
La familia Addams (2019)
La familia Addams (2019)
La familia Addams (2019)
Título original The Addams Family
IMDb Rating 5.8 13 votos
TMDb Rating 6.4 843 votos

Director

Reparto

Oscar Isaac isGomez Addams (voice)
Gomez Addams (voice)
Charlize Theron isMorticia Addams (voice)
Morticia Addams (voice)
Chloë Grace Moretz isWednesday Addams (voice)
Wednesday Addams (voice)
Finn Wolfhard isPugsley Addams (voice)
Pugsley Addams (voice)
Nick Kroll isUncle Fester (voice)
Uncle Fester (voice)
Snoop Dogg isIt (voice)
It (voice)
Bette Midler isGrandmama (voice)
Grandmama (voice)
Allison Janney isMargaux Needler (voice)
Margaux Needler (voice)
Elsie Fisher isParker Needler (voice)
Parker Needler (voice)
Martin Short isGrandpa Frump (voice)
Grandpa Frump (voice)

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Granujas a todo ritmo (Los hermanos caradura)
Vamos de polis
Cómo entrenar a tu dragón 3
Puñales por la Espalda (Knives Out)
Cocoon
Bulletproof 2

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web