Batman: Hush

Batman: Hush

Jul. 19, 2019USA82 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En Batman: Hush, una noche de romance potencial para Bruce Wayne y Selina Kyle se descontrola rápidamente cuando Bruce recibe noticias de un secuestro.

Continuar leyendo

Como siempre se excusa como Bruce Wayne, abandona la fiesta y va a salvar el día como Batman. Esta vez, sin embargo, las cosas toman un giro extraño y no todo es como parece ser; el secuestro de niños por dinero en efectivo no es el modus operandi habitual de Bane, la evidencia lleva a que Bane sea controlada por otra persona, y el dinero del rescate es robado mientras que Batman le da la espalda.

Para empeorar las cosas, cuando Batman persigue al ladrón es atacado con un rifle de francotirador por un nuevo enemigo: Hush.

A pesar de sufrir lesiones graves, Batman intenta resolver el misterio que hay detrás de la verdadera identidad de Hush. ¿Podría ser un viejo enemigo o un nuevo jugador peligroso en la ciudad?.

La línea entre amigos y enemigos se difumina a medida que su investigación se vuelve personal, lo que le lleva a entrar en conflicto con todo el mundo, desde el Joker hasta Superman.

El silencio de Batman

Mientras tanto, Batman baja la guardia mientras lleva su relación con Catwoman al siguiente nivel, pero ¿puede confiar realmente en ella? ¿Y puede Batman detener a Hush, una persona que parece saberlo todo sobre él…. incluyendo su identidad secreta?

Si le pides a cualquier lector de cómics que nombre las mejores historias de Batman de los últimos veinte años, una de las respuestas más comunes que obtendrás será Batman: Hush. Hay una buena razón para eso: es así de buena.

Desde la intrigante historia de detectives, los giros de la trama y la caracterización inteligente del escritor Jeph Loeb hasta la impresionante obra de Jim Lee, el arco de la historia de casi un año de duración es tan impresionante ahora como lo era entonces.

Ya puedes ver la película, Batman: Hush, del género animación y acción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Batman: Hush
Batman: Hush
Batman: Hush
Batman: Hush
Batman: Hush
Batman: Hush
Ver Película Descargar
Título original Batman: Hush
IMDb Rating 7.3 6 votos
TMDb Rating 6.9 270 votos

Director

Reparto

Jason O'Mara isBatman / Bruce Wayne (voice)
Batman / Bruce Wayne (voice)
Jennifer Morrison isCatwoman / Selina Kyle (voice)
Catwoman / Selina Kyle (voice)
Maury Sterling isThomas Elliot (voice)
Thomas Elliot (voice)
Sean Maher isNightwing / Dick Grayson (voice)
Nightwing / Dick Grayson (voice)
Geoffrey Arend isThe Riddler / Edward Nigma (voice)
The Riddler / Edward Nigma (voice)
James Garrett isAlfred Pennyworth (voice)
Alfred Pennyworth (voice)
Jerry O'Connell isSuperman / Kal-El / Clark Kent (voice)
Superman / Kal-El / Clark Kent (voice)
Rebecca Romijn isLois Lane (voice)
Lois Lane (voice)
Bruce Thomas isJim Gordon (voice)
Jim Gordon (voice)
Rainn Wilson isLex Luthor (voice)
Lex Luthor (voice)

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Perfect Addiction
Underworld/inframundo 2: Evolution
El último samurái
Christopher Robin
Blue Beetle
Steven Universe: The Movie