La buena esposa

La buena esposa

Aug. 02, 2018Reino Unido | USA100 Min.PG-13
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

La película La Esposa online completa anuncia una marca personal única de feminismo. El punto de vista feminista de La Esposa online HD está inseparablemente ligado al propio carácter de Joan, a sus deseos y motivaciones particulares y, por lo tanto, es profundamente personal y matizado.

Continuar leyendo

Puede que no sea una marca de feminismo que se adapte a cualquier otra persona, pero la película La Esposa online gratis HD dejará a cualquier mujer sintiéndose a la vez reivindicada y horrorizada, con un profundo suspiro – ese sentimiento familiar que se asienta en sus huesos.

Un llamativo camafeo de Elizabeth McGovern martilla el punto de llegada a casa: “Nunca conseguirás su aprobación. Los hombres. Los que deciden a quién hay que tomar en serio”. Dadas las pausas entre flashbacks, esta advertencia está preparada para ser lo que detiene a Joan en su camino – lo que hace posible que su marido se lo diga a un físico ganador del Premio Nobel: “Mi esposa no escribe”.

A lo largo del primer tercio de la película La Esposa audio Español, Latino y Subtitulada online HD, Joan, de Glenn Close, hierve de celos bajo su estoicismo mientras su marido le hincha el pecho y le deja caer pithy epítetos al brillo de los intelectuales. El tercio medio ve a Close frustrada por lo que la rodea, siendo agrupada con otras esposas cariñosas, sosteniendo la chaqueta de su marido, revisando su barba en busca de migas.

Es buena la pelí online HD

En el tercer tercio final al ver y descargar La Esposa gratis online HD , los celos se convierten en rabia hirviendo y la tapa se quita de la olla de sus vidas. Aunque el resentimiento de Joan tarda un tiempo en convertirse en ira explosiva cuando te encuentras a ti mismo animándote por su triunfo mientras ella asedia su vida de ser segunda violinista y se sienta en la primera silla. matrimonio simbiótico y destructivo (Imagen: Sony)

Juana interpreta bien el papel de la esposa obediente -incluso reprendiendo a un biógrafo prepotente (Christian Slater como el perfecto periodista-escoria) cuando la confronta con su conocimiento de los abundantes asuntos de José: “No me pintes como una víctima”, dice Joan. “Soy mucho más interesante que eso.”

El resentimiento y la reivindicación la película online HD hacen que la actuación de Glenn Close sea eléctrica, sus momentos en la pantalla prácticamente vibrando con una emoción velada, delgada pero impermeable.

Ya puedes ver la película, La buena esposa, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Torrent HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada

La buena esposa
La buena esposa
La buena esposa
La buena esposa
La buena esposa
Título original The Wife
IMDb Rating 7.3 6,746 votos
TMDb Rating 7.1 728 votos

Director

Björn Runge
Director

Reparto

Glenn Close isJoan Castleman
Joan Castleman
Jonathan Pryce isProfessor Joe Castleman
Professor Joe Castleman
Christian Slater isNathaniel Bone
Nathaniel Bone
Max Irons isDavid Castleman
David Castleman
Annie Starke isYoung Joan Castleman
Young Joan Castleman
Harry Lloyd isYoung Joe Castleman
Young Joe Castleman
Elizabeth McGovern isElaine Mozell
Elaine Mozell
Alix Wilton Regan isSusannah Castleman
Susannah Castleman
Johan Widerberg isWalter Bark
Walter Bark

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón
Desayuno con diamantes
Sin ley
A la deriva (Adrift)
Criminal
The Case for Christ

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"