El fantasma de la Ópera

El fantasma de la Ópera

Aug. 12, 1943USA92 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

El violinista Claudin ama desesperadamente a la creciente soprano de ópera Christine Dubois (al igual que el barítono Anatole y el inspector de policía Raoul) y secretamente ayuda a su carrera.

Pero Claudin pierde tanto su toque como su trabajo, asesina a un pícaro editor musical en un ataque de locura, y tiene su cara grabada con ácido.

Pronto, crímenes misteriosos asolan la Ópera de París, culpando a un legendario “fantasma” que nadie puede encontrar en los laberintos y catacumbas. Pero los dos amantes de Christine tienen planes para descubrirlo.

Continuar leyendo

Reseña

Durante los primeros diez minutos de la película, me pregunté francamente por qué esta adaptación nada fiel de la obra maestra de Gastón Leroux gozaba de una reputación poco halagadora. La oscuridad, la emoción, la intensidad e incluso el romanticismo están ahí. Claude Rains toca perfectamente.

Desafortunadamente después entendí por qué. Oscuridad en las mazmorras, emoción, intensidad y romanticismo también en las mazmorras, algunas ideas esbozadas en este sentido no se explotan o apenas se explotan, especialmente como la relación entre el “Fantasma” y el joven cantante.

La oscuridad, la emoción, la intensidad

En cambio, tenemos una sucesión de números musicales que no están realmente bien integrados en la trama y las escenas cómicas (bueno, ¡¡¡se supone que son cómicas!!!), apoyándose en un dúo de pretendientes más molestos que divertidos (¡¡molesto en absoluto ayudado por la total falta de carisma de los dos actores que los interpretan!!), rápidamente cansados.

Arthur Lubin se perdió totalmente una excelente película potencial. Los primeros diez minutos parecieron anunciarlo, la magnífica foto en color y los bellísimos decorados, que fueron justamente recompensados uno y otro por un Oscar, hubieran merecido servir un mejor decorado, Claude Rains también…

De todas formas, no me va a hacer cambiar de opinión, ni mucho menos, sobre el hecho de que por el momento para mí el único “Fantasma de la Ópera” que puede ser calificado como una obra maestra (¡¡¡personalmente encuentro la versión con Lon Chaney sobreestimada!!!) es la de Gastón Leroux.

Ya puedes ver El fantasma de la Ópera película OnLine Gratis sin registrarse completa del género terror y drama. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

El fantasma de la Ópera
El fantasma de la Ópera
El fantasma de la Ópera
El fantasma de la Ópera
El fantasma de la Ópera
Título original Phantom of the Opera
IMDb Rating 6.4 49 votos
TMDb Rating 6.3 3 votos

Director

Arthur Lubin
Director

Reparto

Nelson Eddy isAnatole Garron
Anatole Garron
Susanna Foster isChristine Dubois
Christine Dubois
Claude Rains isErique Claudin
Erique Claudin
Edgar Barrier isRaoul D'Aubert
Raoul D'Aubert
Leo Carrillo isSignor Ferretti
Signor Ferretti
Jane Farrar isBiancarolli
Biancarolli
Fritz Feld isLecours
Lecours
Frank Puglia isVilleneuve
Villeneuve
Steven Geray isVereheres
Vereheres

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Flash Gordon
La familia Bélier
Waiting for Anya
The Photograph
El tiempo en sus manos – La máquina del tiempo (The Time Machine)
The Maid

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web