El banquero (The Banker)

El banquero (The Banker)

Don’t pay the man. Be the man.Mar. 06, 2020USA120 Min.PG-13
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Hay una considerable cantidad de equipaje que llega con el retraso del estreno de The Banker, la primera película original de Apple, que ahora aterriza en línea después de una simbólica ventana de dos semanas en el cine.

Preparada para la gloria de los premios, o por lo menos para la consideración, el drama basado en los hechos estaba programado para aterrizar en diciembre, un ambicioso espacio de último minuto para una película que hace un gran número de casillas aptas para los Oscar.

Continuar leyendo

Pero menos de tres semanas antes de su estreno, un llamativo estreno mundial fue cancelado y poco después, también lo fue el lanzamiento.

La película, basada en la historia de dos empresarios negros que asumieron prácticas comerciales injustas de los blancos en la América de los años sesenta, se vio envuelta en la controversia cuando se hicieron acusaciones de abuso sexual al productor, que también resultó ser el hijo del protagonista.

Usan un testaferro

Desde entonces, su nombre ha sido retirado del proyecto, pero dado que las acusaciones nunca se dirigieron a los dos hombres que lo protagonizaban, ambos ya muertos, sigue siendo una mancha injusta en una historia que merece ser recordada y celebrada, aunque se nos haya presentado en un envase imperfecto.

Bernard Garrett (Anthony Mackie) creció con ambiciones que el mundo a su alrededor trataba constantemente de aplastar. Como adolescente negro que creció a finales de la década de 1930 en Texas, se le hizo consciente de que las expectativas y oportunidades eran limitadas, pero se negó a aceptar la idea de que su vida sería de servidumbre.

En los años 50, se adentró en el mundo de los bienes raíces de Los Ángeles y encontró la forma de superar los obstáculos sistémicos que se interponían en su camino con la ayuda de un socio, Joe Morris (Samuel L Jackson).

La pareja utilizó un testaferro blanco, Matt Steiner (Nicholas Hoult), para ayudarles a asegurar los tratos a los que de otra manera se les negaría el acceso, una ingeniosa estafa que les llevó a todos a un sorprendente juego de apuestas altas.

Ya puedes ver la película, El banquero (The Banker) | 2020, del género drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

El banquero (The Banker)
El banquero (The Banker)
El banquero (The Banker)
El banquero (The Banker)
El banquero (The Banker)
Título original The Banker
IMDb Rating 7.0 5 votos
TMDb Rating 7.5 216 votos

Director

George Nolfi
Director

Reparto

Anthony Mackie isBernard Garrett
Bernard Garrett
Nicholas Hoult isMatt Steiner
Matt Steiner
Nia Long isEunice Garrett
Eunice Garrett
Jessie T. Usher isTony Jackson
Tony Jackson
Colm Meaney isPatrick Barker
Patrick Barker
Paul Ben-Victor isDonald Silverthorne
Donald Silverthorne
James DuMont isSenator McClellan
Senator McClellan
Gregory Alan Williams isBritton Garrett
Britton Garrett

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Joe
Feliz Año Tijuana
Guadalupe Reyes
Navidades en el camino
Freaks: 3 superhéroes
Escándalo en el poder

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web