Kill Bill Volume 1

Kill Bill Volume 1

Ve a por el asesino!Oct. 10, 2003USA111 Min.R
Tu voto: 0
8 2 votos

Sinopsis

Cinco años después de la recepción mixta de su “Jackie Brown”, juzgado demasiado blando por los aficionados de la primera hora a la espera de otro estreno ultra-violento, Quentin Tarantino vuelve con una historia imaginada con su musa Uma Thurman, un gigantesco tributo a la serie B en sus más diversas y variadas formas, dividida en dos partes dada la inusual longitud del bouzin.

Continuar leyendo

Para esta primera parte, Tarantino opta por apostar todo por el exceso, para favorecer la diversión y la pura diversión, reservando la profundidad para la segunda parte.

El espectador asiste así a casi dos horas de un espectáculo grandioso conducido a un ritmo frenético, Tarantino balanceando en su olla todos los ingredientes que caen en sus manos, como un mago del éxtasis.

El director de “Pulp Fiction” mezcla los elementos más populares del cine que ama personalmente, ya sea el japonés Chambara o el italiano Western, todo pasa por un torbellino de locura, dejando a su público sin descanso, deconstruyendo una vez más los géneros para recuperarlos mejor.

¿Es buena la película Kill Bill Volume 1?

El proceso puede acabar siendo molesto con el tiempo, sobre todo porque Tarantino va allí con la sutileza de un klingon, pero hay que reconocer que el resultado es muy frustrante.

Demostrando un increíble dominio del espacio y la coreografía para una primera película de acción, Tarantino ofrece un conjunto consistente de secuencias memorables, desde una apertura hasta un flashback animado por el estudio japonés Production I.G., pasando por un juego final de masacre absolutamente agradable con caricaturas dignas de las grandes horas del Trauma.

Quién dice que Tarantino significa necesariamente un casting excepcional y este primer volumen de “Kill Bill” no escapa a la regla, llevado por una Uma Thurman involucrada como nunca antes, tan bella como peligrosa y conmovedora (la escena en la que se despierta del coma y se da cuenta de que ya no lleva a su hijo en ella es jodidamente dolorosa), apoyada por un sinfín de papeles secundarios inolvidables como Sonny Chiba o Lucy Liu, aunque muchos de ellos son sólo extras, como Daryl Hannah o Michael Madsen y David Carradine.

Ella, entonces, decide buscar venganza con las cinco personas que destruyeron su vida y mataron a su bebé. Ya puedes ver esta película, del género crimen y acción, OnLine sin cortes y completa. Gratis.

Kill Bill Volume 1
Kill Bill Volume 1
Kill Bill Volume 1
Kill Bill Volume 1
Kill Bill Volume 1
Kill Bill Volume 1
Kill Bill Volume 1
Kill Bill Volume 1
Kill Bill Volume 1
Kill Bill Volume 1
Título original Kill Bill: Vol. 1
IMDb Rating 8.1 777,625 votos
TMDb Rating 7.6 3.755 votos

Director

Reparto

Uma Thurman isBeatrix '
Beatrix '
Lucy Liu isO-Ren Ishii
O-Ren Ishii
Vivica A. Fox isVernita Green
Vernita Green
Daryl Hannah isElle Driver
Elle Driver
Julie Dreyfus isSofie Fatale
Sofie Fatale
Chiaki Kuriyama isGogo Yubari
Gogo Yubari
Sonny Chiba isHattori Hanzo
Hattori Hanzo

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Killers Anonymous
Dead Rising: Endgame
Brawl in Cell Block 99
Hércules
El Complot Mongol
Traffik

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"