Kajillionaire

Kajillionaire

Sep. 25, 2020USA105 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Una joven, la vieja Dolio Dyne (Evan Rachel Wood), está en una relación de codependencia con sus padres estafadores de Los Ángeles, que la ven como cómplice de sus pequeños robos y estafas más que como una hija.

Sus padres le pusieron el nombre de un vagabundo sin hogar que había ganado la lotería, con la esperanza de ganar algo de sus ganancias a su muerte.

Durante una estafa relacionada con el seguro de equipaje perdido,[4] sus padres conocen a una atractiva joven a la que ven como una marca potencial (Gina Rodríguez); la animan a unirse a sus estafas como una forma de ganarse su confianza.

El grupo generalmente no tiene éxito y debe varios meses de alquiler atrasado de su apartamento de 500 dólares al mes, que en realidad es un espacio de oficina adjunto a una fábrica de jabón.

Durante un terremoto, la Vieja Dolio cree que ha muerto y confiesa el motivo ulterior del grupo a la joven marca, que sin embargo elige ser maternal con la Vieja Dolio y completar una lista de actividades de la infancia que no llegó a hacer con sus padres.

Los padres del viejo Dolio se deciden a estafar a las dos jóvenes por última vez tras una charla aparentemente sincera del padre de Dolio.

Ya puedes ver Kajillionaire película OnLine completa Gratis del género comedia y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Kajillionaire pelicula completa en español latino repelis – cuevanaKajillionaire pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

 

Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Kajillionaire
Ver Película Descargar
Título original Kajillionaire
IMDb Rating 6.1 4 votos
TMDb Rating 6.7 430 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

High Life
L’homme qu’on aimait trop
El apóstata
Band Aid
In Broad Daylight
The Lodge

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web