Solteras

Solteras

Mar. 10, 2019Mexico97 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Debería abrir esto con la clara condición de que no soy el público objetivo de esta película, por lo que podría haber tenido un gran impacto en mi disfrute o falta de él. Sin embargo, he luchado mucho con esta película desde el principio hasta tal vez los últimos diez minutos.

Continuar leyendo

Así que para establecer la escena, Ana (Cassandra Ciangherotti) es la última de sus amigas/primas en casarse, pero eso está bien porque está en una relación a largo plazo con su novio Gabriel (Pablo Cruz). Bueno, ella tenía razón hasta que él la dejó en medio de una boda.

Bueno, en medio de la etapa de beber alcohol de su ruptura, descubre que su prima’menos atractiva’ Tamara (Lucía Uribe Bracho) también se va a casar. Después de un altercado, Tamara le da los detalles y aparece no muy preparada para lo que está a punto de suceder.

Una de romanticismo

La primera cuestión importante es que el personaje principal es completamente indiferente al ser posiblemente el protagonista más egoísta que he visto en una película antes.

Es uno de los trapos de las comedias románticas en el que el antagonista es alguien con algún tipo de complejo en el que trabajan a lo largo de la película online completa, por ejemplo, el personaje de Sandra Bullock, que es una adicta al trabajo en

La Propuesta. El tropo en sí mismo es un tropo que está realmente cansado y estirado, pero que se agrava cuando la película se esfuerza por mostrar que el personaje es casi el peor.

De hecho, hay muy poca gente buena en esta película. La instructora de los talleres juega con todos los conceptos antiguos sobre la mujer y su lugar en el mundo. Los hombres que conoce son horribles, su ex es un canalla, sus padres se odian, y así sucesivamente. Es una verdadera lucha encontrar a alguien que se apoye en esta película.

Ya puedes ver la película, Solteras | 2019, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Solteras
Ver Película Descargar
Título original Solteras
IMDb Rating 6.1 5 votos
TMDb Rating 6.3 54 votos

Reproductores

  • Latino
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Sin ti no puedo
Pass Over
Cerrar los ojos
Un héroe anónimo
Los hipócritas
Hoodman