Jumbo

Jumbo

Jul. 01, 2020Francia93 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Para lidiar con esta atracción anormal Wittcot hace la mejor elección, la del primer grado y el enfoque autárquico. Se puede fantasear sobre las intenciones de la película o los juicios de sus autores con respecto a esta parafilia.

Imaginar que simplemente querían hacer una broma o impresionar a la galería, sospechar que participan en la ampliación de los límites de lo socialmente aceptable.

Continuar leyendo

Een cualquier caso sigue siendo una obra sentimental y fluida, sensible y estilizada, con su representación cándida y sobre todo encarnada por un caso particular – generosamente expuesto, regularmente desnudo.

Jumbo no se rinde ante la chabacanería, la comedia llena de sarcasmo y denigración, ni es posesivo, pataup y lento en el arte et essai camino retransmitido por Mubi.

Lo que parecía destinado a convertirse en otro de esos ronquidos de “películas de género” (a través de ciertas etiquetas además de la rareza de la sinopsis) o en un sustituto de Dupieux es un drama “real”.

Un melodrama al borde de lo fantástico, entre el retorcido pero adulto cuento de hadas y el pesado y no siniestro hormigón, sólo el olor de la realidad, del espesor de las personas, en un entorno que requiere pocas máscaras o una complejidad mediocre.

Un drama al borde de lo fantástico

El poco de humanidad que rodea a Jeanne es una síntesis de amigable beauferie, inocentemente chiflada o desviada (propensa al alcohol, expresiones de bajeza, proposiciones gordas e intrusión).

De vez en cuando se somete a ellas, pero Jeanne no tiene a nadie que sufra. El mal o el odio e incluso el desprecio no deben ser invocados cuando las necesidades inmediatas, los hábitos y la brutalidad que son la suerte de todos son suficientes para motivar las acciones y determinar las reacciones.

Y como estos comportamientos se abordan de manera empática y benévola, sencilla y amoral, variando el cursor entre la objetividad y la fantasía complaciente, la película capta brillantemente el sentimiento de incomprensión -y con ello, la extraña y bastante desagradable, pero no insuperable, conciencia del abismo entre el yo y los demás.

Por eso la escena del encuentro del yerno es una maravilla de la comedia; todo lo que uno quiere gastar en los pantalones de la familia es sólo aburrimiento, porque se supone que uno debe disfrutar de las oposiciones que todos ya han reconocido y digerido formalmente.

En Qu’est-ce qu’on a fait au bon dieu sólo tenemos una negación social superficial, la estupidez de los civilizados degenerados; en Jumbo tenemos la circunspección y la negación frente a una pieza que es realmente demasiado grande, que ha venido de muy lejos, no sólo una historia de estados de ánimo, fracasos irrisorios y egos saturados.

Ya puedes ver la película, Jumbo | 2020, del género drama y fantasía, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Jumbo
Ver Película Descargar
Título original Jumbo
IMDb Rating 6.3 2 votos
TMDb Rating 5.8 308 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El agente topo
Curse of Aurore
La vida inmoral de la pareja ideal
Perdido en Florencia
El mapa de las pequeñas cosas perfectas
Maracaibo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web