Jumbo

Jumbo

Jul. 01, 2020Francia93 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Para lidiar con esta atracción anormal Wittcot hace la mejor elección, la del primer grado y el enfoque autárquico. Se puede fantasear sobre las intenciones de la película o los juicios de sus autores con respecto a esta parafilia.

Imaginar que simplemente querían hacer una broma o impresionar a la galería, sospechar que participan en la ampliación de los límites de lo socialmente aceptable.

Continuar leyendo

Een cualquier caso sigue siendo una obra sentimental y fluida, sensible y estilizada, con su representación cándida y sobre todo encarnada por un caso particular – generosamente expuesto, regularmente desnudo.

Jumbo no se rinde ante la chabacanería, la comedia llena de sarcasmo y denigración, ni es posesivo, pataup y lento en el arte et essai camino retransmitido por Mubi.

Lo que parecía destinado a convertirse en otro de esos ronquidos de “películas de género” (a través de ciertas etiquetas además de la rareza de la sinopsis) o en un sustituto de Dupieux es un drama “real”.

Un melodrama al borde de lo fantástico, entre el retorcido pero adulto cuento de hadas y el pesado y no siniestro hormigón, sólo el olor de la realidad, del espesor de las personas, en un entorno que requiere pocas máscaras o una complejidad mediocre.

Un drama al borde de lo fantástico

El poco de humanidad que rodea a Jeanne es una síntesis de amigable beauferie, inocentemente chiflada o desviada (propensa al alcohol, expresiones de bajeza, proposiciones gordas e intrusión).

De vez en cuando se somete a ellas, pero Jeanne no tiene a nadie que sufra. El mal o el odio e incluso el desprecio no deben ser invocados cuando las necesidades inmediatas, los hábitos y la brutalidad que son la suerte de todos son suficientes para motivar las acciones y determinar las reacciones.

Y como estos comportamientos se abordan de manera empática y benévola, sencilla y amoral, variando el cursor entre la objetividad y la fantasía complaciente, la película capta brillantemente el sentimiento de incomprensión -y con ello, la extraña y bastante desagradable, pero no insuperable, conciencia del abismo entre el yo y los demás.

Por eso la escena del encuentro del yerno es una maravilla de la comedia; todo lo que uno quiere gastar en los pantalones de la familia es sólo aburrimiento, porque se supone que uno debe disfrutar de las oposiciones que todos ya han reconocido y digerido formalmente.

En Qu’est-ce qu’on a fait au bon dieu sólo tenemos una negación social superficial, la estupidez de los civilizados degenerados; en Jumbo tenemos la circunspección y la negación frente a una pieza que es realmente demasiado grande, que ha venido de muy lejos, no sólo una historia de estados de ánimo, fracasos irrisorios y egos saturados.

Ya puedes ver la película, Jumbo | 2020, del género drama y fantasía, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Jumbo
Ver Película Descargar
Título original Jumbo
IMDb Rating 6.3 2 votos
TMDb Rating 5.8 308 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Casi leyendas
Den 12. mann (El duodécimo hombre)
La primera purga: La noche de las bestias
Maruja en el infierno
The Balkan Line
The Man Standing Next

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web