Justice League Dark: Apokolips War

Justice League Dark: Apokolips War

The war to end all wars.May. 05, 2020USA90 Min.R
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

Justice League Dark: Apokolips War puede ser el lanzamiento número 38 de la serie de películas originales de DC Universe, pero es posiblemente el más significativo de estos proyectos hasta la fecha. Apokolips War también resulta ser el 15º y último lanzamiento de la serie de películas de DC Universe, un universo compartido que comenzó en 2013 en la Liga de la Justicia.

Continuar leyendo

La paradoja del punto de inflamación. Apokolips War aprovecha al máximo esa finalidad, entregando una película con mucho más en juego y una historia que sólo tiene un leve parecido con su material de origen en los cómics. Las películas del Universo DC pueden no haber alcanzado el estándar de algo como el clásico Universo Animado DC, pero al menos sale en plena forma.

The New 52 terminó esencialmente con la épica Liga de la Justicia de Johns y Jason Fabok en 2015: La guerra de Darkseid, que supuso la revancha entre la Liga y Darkseid y otras muchas travesuras cósmicas. Pero aunque Apokolips War está aparentemente basado en The Darkseid War, no tiene casi nada en común con ese cómic más allá de la premisa básica de que los héroes de la Tierra se unan para derrotar a Darkseid de una vez por todas.

Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan

Parte de la razón por la que Apokolips War se aleja tanto de los cómics es que esta película no es sólo una historia de la Liga de la Justicia. El hecho de que el equipo sobrenatural de la Liga de la Justicia Oscura sea el más destacado debería darte una idea de ello.

La intención es atar cabos sueltos en las películas de DC Universe, actuando como una secuela de todo, desde Son of Batman hasta Reign of the Supermen y Teen Titans: El Contrato de Judas. Es en honor a los escritores Ernie Altbacker, Christina Sotta y Mairghread Scott que Apokolips War sirve a todos esos diferentes maestros con tanta elegancia como lo hace.

La ventaja de que sea la última película de una serie larga es que hay un nivel mucho mayor de libertad para contar historias. Apokolips War es libre de romper tantos juguetes de DC como quiera sin temor a lo que eso signifique para futuras derivaciones o secuelas.

Y romperlo ciertamente lo hace. Lo que sea que pienses que la trama pueda implicar al entrar en la película, los primeros cinco minutos prueban que no es eso. La historia cambia rápidamente en una inesperada y tentadora dirección que, por más de una razón, tiene un tono similar al de la injusticia: Los juegos de Dios entre nosotros.

Ya puedes ver la película, Justice League Dark: Apokolips War, del género animación y acción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Justice League Dark: Apokolips War
Justice League Dark: Apokolips War
Justice League Dark: Apokolips War
Título original Justice League Dark: Apokolips War
IMDb Rating 7.4 6 votos
TMDb Rating 8.7 350 votos

Director

Matt Peters
Director

Reparto

Matt Ryan isJohn Constantine (voice)
John Constantine (voice)
Jerry O'Connell isClark Kent / Superman (voice)
Clark Kent / Superman (voice)
Taissa Farmiga isRachel Roth / Raven (voice)
Rachel Roth / Raven (voice)
Jason O'Mara isBruce Wayne / Batman (voice)
Bruce Wayne / Batman (voice)
Rosario Dawson isDiana Prince / Wonder Woman (voice)
Diana Prince / Wonder Woman (voice)
Stuart Allan isDamian Wayne / Robin (voice)
Damian Wayne / Robin (voice)
Rebecca Romijn isLois Lane (voice)
Lois Lane (voice)
Rainn Wilson isLex Luthor (voice)
Lex Luthor (voice)
Tony Todd isDarkseid (voice)
Darkseid (voice)
Shemar Moore isVictor Stone / Cyborg (voice)
Victor Stone / Cyborg (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Becky
El hombre del corazón de hierro (HHhH)
Los descendientes
Descontroladas (Snatched)
Cruce 48 (Junction 48)
Underworld

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web