Jojo Rabbit

Jojo Rabbit

Oct. 18, 2019Czech Republic108 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Olvida todo lo que esperas y todo lo que has leído sobre Jojo Rabbit. Olvídate de su trailer con su énfasis en el humor y el lado iconoclasta del negocio.

Incluso si lo haces, sonreirás y reirás de corazón delante de Jojo Rabbit. Frente a estos primeros 15 minutos con el aspecto no sensible y colorido de una película de Wes Anderson. La discrepancia entre el humor y la gravedad del contexto es constante, mientras que Sam Rockwell y Rebel Wilson se ríen a carcajadas en sus improbables papeles.

Continuar leyendo

Aún así, te reirás de las travesuras de Taika Waititi, dando vida a este medio loco de un Adolfo erigido como el amigo pseudo imaginario del pequeño héroe. Un tipo con el que hubiéramos tenido problemas, a priori, para sentirnos cerca de tal tema.

Salvo que, por muy descabellado que sea, como en Thor: Ragnarok que lo había revelado al público en general, el director se permite deslizar este OVNI entre dos proyectos maoríes, resonando con sus orígenes mixtos judíos y maoríes.

Para mejor. En un papel loco que recuerda el desafío que Charlie Chaplin había logrado. Cada una de sus apariciones encanta, haciendo estallar una burbuja encantada de un absurdo y una comedia altamente contagiosa.

Pero este aspecto de la película no se mantendría solo, especialmente durante una hora y media de proyección. Por lo tanto, Jojo Rabbit no sólo será su resumen dirigido y lunar que les presentamos.

Un prisma negro de humor

Porque es sobre todo la pintura de un mundo atormentado al nivel de un niño fanático de diez años que todavía no entiende el funcionamiento de la trampa de la propaganda y el odio instrumentalizado en el que ha caído.

Así, el prisma de humor elegido adquiere todo su significado teniendo en cuenta la edad del personaje, mientras que su amigo imaginario es sobre todo la expresión de un joven espíritu maleable contaminado por la atracción de la peste marrón.

Jojo Rabbit también observa a su pequeño héroe crecer y asimilar poco a poco, de manera indirecta, con la inteligencia de su corazón, lo absurdo de su entorno, su pluralidad y su estupidez.

La relación con su madre, o con un personaje que recuerda a Ana Frank, ilustra su naciente sensibilidad. Jojo Rabbit será, por tanto, una película conmovedora, tan sensible como un primer amor.

Hasta que la Gestapo y la tragedia toman al espectador por sorpresa, tocando el corazón y desgarrando una pequeña lágrima en el proceso, Waititi, el director, lo hace con una modestia desarmante para ilustrar lo repentino de la pérdida y el drama que estalla.

Ya puedes ver la película, Jojo Rabbit, del género belica y comedia, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Jojo Rabbit
Jojo Rabbit
Jojo Rabbit
Jojo Rabbit
Jojo Rabbit
Jojo Rabbit
Jojo Rabbit
Jojo Rabbit
Jojo Rabbit
Jojo Rabbit
Título original Jojo Rabbit
IMDb Rating 8.1 21.693 votos
TMDb Rating 8.0 749 votos

Director

Reparto

Taika Waititi isAdolf Hitler
Adolf Hitler
Scarlett Johansson isRosie Betzler
Rosie Betzler
Sam Rockwell isCaptain Klenzendorf
Captain Klenzendorf
Rebel Wilson isFraulein Rahm
Fraulein Rahm
Alfie Allen isSub-Officer Finkel
Sub-Officer Finkel
Stephen Merchant isCaptain Deertz
Captain Deertz
Joe Weintraub isHerr Junker
Herr Junker

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Sin Piedad (The Kid)
Jumanji: Bienvenidos a la jungla
Home Again
Una mujer fantástica
La gran aventura de Winter el delfín 2
Dulce familia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"