Haunt

Haunt

Some Monsters Are RealSep. 13, 2019USA92 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Con el viernes 13, muy cerca de Halloween este año, los lanzamientos de horror se están aplazando hasta mediados de septiembre, para aprovechar mejor la temporada de género extendida. Scott Beck y Bryan Woods, co-escritores de A Quiet Place, aprovechan esta oportunidad con un pequeño y letal reportaje en conjunto que incluye bastantes emociones en un formato compacto.

Continuar leyendo

Dejando atrás el estilo más refinado de un largometraje de terror de gran presupuesto, los cineastas se esfuerzan por una estética indie más visceral que intelectual, haciendo hincapié en los instintos de supervivencia en su homenaje a los clásicos del cine de terror de serie B.

Con un estreno teatral y digital simultáneo, el pedigrí de Haunt, subrayado por la participación de Eli Roth como productor, debería resultar un atractivo tanto para los fanáticos del horror como para los simplemente curiosos.

Para la mayoría de los estudiantes universitarios, Halloween proporciona una excusa para una noche de exceso total, pero Harper (Katie Stevens) parece apenas darse cuenta de que su compañera de cuarto Bailey (Lauryn McClain) tiene planes para celebrar con sus amigos en un club cercano.

En cambio, está cuidando un ojo morado de un reciente ataque de su novio, Sam (Samuel Hunt), un abusador alcohólico a quien Bailey considera totalmente tóxico. Finalmente logra persuadir a Harper para que se una a ella, junto con los mejores amigos Angela (Shazi Raja) y Mallory (Schuyler Helford).

Continua el guión hacia el terror

En el bar, se encuentran con sus compañeros Nathan (Will Brittain) y Evan (Andrew Caldwell), quienes sugieren que visitar algunas atracciones de casas embrujadas sería una mejor alternativa a ir de club en club.

Así que se amontonan en la camioneta de Evan, y se dirigen a la oscuridad de la noche de octubre en el sur de Illinois, y se detienen en la primera atracción embrujada que encuentran en un camino rural aislado. A la entrada de un almacén abandonado, un payaso fornido y espeluznante confisca sus teléfonos celulares y los dirige hacia el interior sin requerir pago, lo que podría ser el primer indicio de que algo anda mal.

Las habituales habitaciones con telarañas (adornadas con arañas vivas), esqueletos animatrónicos y laberintos locos los saludan en su interior, pero luego una pieza de un set de acción en vivo con una bruja enmascarada que aparentemente tortura a una mujer joven con un atizador al rojo vivo envía escalofríos reales a todo el grupo.

Una vez separados, sin embargo, los ataques se vuelven mucho más extremos a medida que una serie de asesinos disfrazados de demonios comienzan a aterrorizar al grupo.

Antes de que la noche concluya, los universitarios también tendrán que defenderse de un sádico Satanás, un fantasma despiadado y un zombi con motosierra antes de enfrentarse de nuevo a la despiadada bruja y al payaso demente.

Este conjunto de maníacos asesinos recuerda a los múltiples slasher de The Texas Chainsaw Massacre, en una serie de guiños a los clásicos del horror que también incluyen Night of the Living Dead, Saw y el propio Hostel de Roth.

Ya puedes ver la película, Haunt | 2019, del género suspenso y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Haunt
Haunt
Haunt
Haunt
Haunt
Haunt
Haunt
Haunt
Haunt
Haunt
Título original Haunt
IMDb Rating 6.4 4 votos
TMDb Rating 6.4 238 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Megalodón (The Meg)
Hell Girl
Queen of Hearts (Dronningen)
Lake Alice
La corazonada
1917

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web