Infamous

Infamous

Jun. 12, 2020USA100 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

La buena noticia es que hay una estupenda película disponible a pedido sobre una joven pareja que se enamora, se embarca en una vida de crimen y se convierte en una sensación de los medios sociales en el proceso.

Continuar leyendo

Sufriendo de una mala sincronización que inevitablemente producirá una sensación de déjà vu para muchos espectadores, Infamous no aporta realmente nada nuevo o interesante a su tema, aunque hay una importante diferencia (entre varias) entre las dos películas.

Los protagonistas de Queen & Slim no buscaban atención, sino que les llegaba a través del racismo sistémico. Los antihéroes del thriller de Joshua Caldwell lo buscan activamente.

O al menos uno de ellos lo hace: Arielle (Thorne), que mide su vida por el número de seguidores, comparte y le gusta lo que obtiene en los medios sociales.

Arielle descubre por primera vez que la violencia puede mejorar el perfil online después de una pelea con una chica en un club y las imágenes resultantes mejoran significativamente su perfil.

Así que está claramente preparada para convertirse en una entusiasta Bonnie para el reacio Clyde de Dean (Jake Manley, A Dog’s Journey), un joven y fornido ex-convicto con el que forma una conexión romántica instantánea.

Una conexión instantánea

Después de que Dean mata accidentalmente a su padre abusivo durante una pelea, la pareja se fuga, con la intención de conducir desde el sur de Florida a la costa oeste.

Roban una tienda para financiar su viaje, cuyo peligro y excitación sólo sirven para excitar a Arielle y hacer que se abalance sobre Dean incluso mientras conduce. Se emociona aún más cuando publica las imágenes en línea y descubre que se ha convertido en una sensación de Internet.

La pareja se abre camino a través de la América rural con una serie de robos y asesinatos. Arielle transmite en vivo las imágenes de sus actividades criminales a lo largo del camino, haciéndose más asertiva durante sus robos y abrazando con entusiasmo su nueva notoriedad.

También necesita conseguir un arma para seguirle el ritmo a Dean, que encuentran buscando armas de fuego a la venta en una computadora de la biblioteca. “¡Tienes que amar a América!” El decano se entusiasma.

Ya puedes ver la película, Infamous, del género drama y crimen, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Infamous
Infamous
Infamous
Título original Infamous
IMDb Rating 4.6 5 votos
TMDb Rating 5.5 329 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Good Catholic
Be Afraid
Certain Women: Vidas de mujer
Requiem for a Killer
Beethoven: La búsqueda del tesoro
Gentlemen

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web