Girl on the Third Floor

Girl on the Third Floor

Mar. 10, 2019USA93 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Las mejoras en el hogar puede ser la muerte de usted en “Girl on the Third Floor”, un agradable thriller sobrenatural con Phil Brooks alias C.M. Punk, ex luchador de la WWE, como un padre que espera su primer hijo y cuyo atormentado arreglador sirve para las tentaciones que pensó que había dejado atrás.

Continuar leyendo

Este primer largometraje de dirección del prolífico productor independiente Travis Stevens se inclina hacia una serie de obras de terror más grandes, a veces mejores, y con recursos, si no de forma memorable, reduce sus tropos a una escala (y presupuesto) más pequeña.

Sin embargo, si la historia no es en última instancia una maravilla, la atmósfera y el sentido del humor de la película están ganando. “Chica” debería tener éxito en los festivales de género, así como en el streaming.

Desempleado y con suerte de no estar encarcelado a raíz de un acuerdo con los federales (no sabemos la naturaleza exacta de su crimen hasta que llega tarde a la película), Don Koch de Brooks está tratando de enterrar sus antiguos malos hábitos en la renovación de una vieja casa en un suburbio de Illinois.

Hasta que su fecha de parto se acerca, su esposa Liz (Trieste Kelly Dunn) se queda atrás en la ciudad, trabajando en un trabajo corporativo con la vista puesta en el futuro de la familia.

La casa tiene su pasado

Un tipo duro y amable con una voluntad débil, Don ya ha doblado su regla marital de “no alcohol” cuando se presenta otro vicio: la aparente vecina Sarah (Sarah Brooks), una joven sexy que es bastante insistente, amistosa y coqueta en su oferta de ser “útil”.

Pushover Don recuerda que se casó a la mañana siguiente, cuando Pal Milo (Travis Delgado) se presenta para un fin de semana planeado de raspar y pintar, sólo para descubrir lo que se parece mucho a una infidelidad en progreso. Fiel a Liz, Milo discute con Don, que se va a dar un largo paseo con su perro para refrescarse.

Hay algunos flashbacks explicativos que involucran el pasado sombrío del edificio como un burdel donde sucedieron cosas oscuras, y cuyos espíritus persistentes tienen algo que ver con la agitación de las faltas morales de los hombres casados de hoy en día. Una pastora local advierte a Don y a Liz de ese peligro. Pero esta mansión se come a los pecadores, y Don no es un santo.

Ya puedes ver la película, Girl on the Third Floor | 2019, del género suspenso y terror, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Girl on the Third Floor
Girl on the Third Floor
Girl on the Third Floor
Título original Girl on the Third Floor
IMDb Rating 5.1 6.026 votos
TMDb Rating 5.8 730 votos

Director

Reparto

Sarah Brooks isSarah Yates
Sarah Yates
Karen Woditsch isEllie Mueller
Ellie Mueller
Travis Delgado isMilo Stone
Milo Stone
Marshall Bean isGeary McCabe
Geary McCabe
Anish Jethmalani isAttorney Manny Bharara
Attorney Manny Bharara
Bishop Stevens isPatrolman Weaver
Patrolman Weaver
Tonya Kay isThe Nymph
The Nymph

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Aproximarse a lo Desconocido
Dead Again in Tombstone
The Cured
Tú me entiendes
CineBasura: La película
The Forest of Love

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"