Una noche de locos (The Sleepover)

Una noche de locos (The Sleepover)

Aug. 21, 2020USA103 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Una aventura nocturna dirigida a cualquier adolescente que aún viva en la era pre-Tik-Tok, Una noche de locos (The Sleepover) de Trish Sie es el tipo de producto desechable y de vainilla que uno se imagina que podría haber jugado en el Canal Disney a principios de siglo.

Con la ayuda de una veterana de las secuelas de Step Up y Pitch Perfect y con el guión de la debutante Sarah Rothschild, sigue a niños que han aprendido que su madre fue una vez una superladrona; obligada a volver a la acción por su antiguo equipo.

Continuar leyendo

Margot de Akerman y su marido Glen (Ken Marino) son padres cuadrados y protectores que, por Dios, mamá, ni siquiera dejan que su hija de secundaria Clancy (Sadie Stanley) tenga un teléfono.

Eso está bien esta semana, ya que se ha ahorrado la mortificación de que alguien le envíe un mensaje de texto con un video que los matones tomaron de su hermano menor Kevin bailando solo en el baño de la escuela.

Ese video llega a la mayoría de los otros residentes del planeta, sin embargo, y la parte final de las imágenes incluye un vistazo a Margot: justo lo que tratas de evitar cuando estás en el programa de protección de testigos.

 Ahora es un ama de casa normal y corriente

Margot ha estado escondida desde que dejó su vida criminal, pero en un día sus antiguos compañeros la han localizado. Parece que es la única persona lo suficientemente hábil para robar la corona de la fábula de algo o de otro, que llevará algún dignatario en una gala.

Secuestran a Margot y al desconcertado Glen y se dirigen a conocer a su antiguo compañero/fiance Leo. Malas noticias para Glen: Leo es exactamente tan guapo e intimidante como Joe Manganiello.

Mientras tanto, los chicos llegan a casa con un par de amigos para encontrar las secuelas de un secuestro en la cocina. Con la ayuda de una serie de pistas que no habrían aparecido en las fotos del Tesoro Nacional, se enteran de su vida anterior y encuentran la guarida de James Bond-y donde ha escondido equipo para un día lluvioso.

Coche deportivo, bolígrafos láser, tecnología de escaneo de ADN instantáneo, ese tipo de cosas. Con todo este equipo, sin embargo, todavía tienen que ir a visitar al chico que le gusta a Clancy para que les ayude a llegar al lugar del atraco planeado.

Ya puedes ver la película, Una noche de locos (The Sleepover), del género acción y familiar, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Una noche de locos (The Sleepover)
Una noche de locos (The Sleepover)
Ver Película Descargar
Título original The Sleepover
IMDb Rating 5.1 4 votos
TMDb Rating 5.4 205 votos

Director

Trish Sie
Director

Reparto

Reproductores

  • Español
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

55 Pasos (55 Steps)
LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas
La espada de la venganza
Hunter Gatherer
El Hobbit: Un viaje inesperado
Hellraiser: Judgment

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web