Home Sweet Home

Home Sweet Home

Apr. 22, 2020USA84 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Aburrida de su estilo de vida social de mariposa, Victoria Tremont anhela encontrar a ese alguien especial. Naturalmente, cuando un apuesto desconocido entra en la cafetería donde trabaja, enciende su encanto. Pero cuando no responde a su coqueteo como suelen hacerlo los hombres, se queda perpleja.

Se entera de que él dirige un ministerio que construye viviendas asequibles, y ve que si quiere llamar su atención, todo lo que tiene que hacer es ofrecerse como voluntaria. ¿Y qué si es un ministerio basado en la fe.

Fingir ser una “persona de la iglesia” no es diferente de fingir que le gustan los deportes o los amigos de un chico, ¿verdad? Jason Holman se ha mudado, esperando alejarse de las mujeres que no se toman en serio el compromiso.

Como coordinador de Home Base, una organización sin ánimo de lucro dedicada a construir viviendas básicas para aquellos que de otra manera no podrían permitírselo, tiene un propósito.

Ahora, todo lo que necesita es una cura para su soledad. Pero cuando una hermosa voluntaria rubia le llama la atención, resuelve mantener su relación…

Ya puedes ver Home Sweet Home película OnLine completa Gratis del género romance y comedia | Descargar Peliculas Torrent HD Gratis | Año 2020 | película en Español – Latino – Subtitulada. Home Sweet Home pelicula completa en español latino repelis – cuevanaHome Sweet Home pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Home Sweet Home
Ver Película Descargar
Título original Home Sweet Home
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 5.5 218 votos

Director

Reparto

Natasha Bure isVictoria Tremont
Victoria Tremont
Ben Elliott isJason Holman
Jason Holman
Juli Erickson isMrs. Chambers
Mrs. Chambers

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Beyond Sleep
Gilda
Un reino unido (A United Kingdom)
Megan Leavey
Escuadrón suicida
Villanos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web