Saving Zoë

Saving Zoë

Her story will be told.Jul. 12, 2019USA95 Min.R
Tu voto: 0
8.3 3 votos

Sinopsis

Se ha convertido en una parte tan establecida del ritual de tratar con el trauma que mucha gente no se da cuenta de que la noción de que hablar de los propios sentimientos con un extraño ayudará a la curación tiene sólo unas pocas décadas, o que, entre los psicólogos, todavía es bastante polémica.

Continuar leyendo

Mientras que claramente le hace bien a algunas personas, puede empeorar las cosas para otros, y otros tienen sus propias palmaditas que seguir. Eco (Laura Marano) está en el último campo.

Ve a su madre drogada hasta los ojos; ve a su padre enterrándose en el trabajo; y a pesar de la insistencia de los terapeutas familiares, no está luchando con ningún sentimiento de culpa profundamente enterrado o terror existencial relacionado con el asesinato de su hermana. Lo que le preocupa es que no cree que el juicio haya sacado a la luz toda la historia.

La adaptación de Jeffrey G Hunt de la popular novela para jóvenes adultos presenta a una heroína adolescente que es sencilla y creíble en un mundo que no lo es. Más eficaz en la captación del tema que en los matices de la trama, cuenta una historia que hemos visto repetirse en el cine desde que Louise Brooks conmocionó al público en Diario de una niña perdida en 1929: una hermosa joven rompe los límites sociales, atrayendo la lujuria y la desaprobación del público, se mezcla con hombres malos y llega a un final pegajoso.

Un regalo inesperado

Echo no oculta el hecho de que cree que su hermana tomó malas decisiones, pero al menos reconoce lo fácil que es hacerlo – difícilmente podría dejar de ser comprensiva cuando todavía ve y habla con su hermana todo el tiempo.

En el camino para averiguar lo que realmente ocurrió, se arriesga a tomar malas decisiones por sí misma, acercándose peligrosamente a algunos personajes sombríos mientras sigue los pasos de la mujer muerta como el personaje de Gene Bervoets en La desaparición.

Entrando en la historia en el medio como lo hacemos, encontramos el pasado completado en secuencias de flashback que resaltan los paralelismos en las vidas de las hermanas. Esto también nos presenta a Marc (Chris Tavarez), que era el novio de la mujer muerta e inicialmente el principal sospechoso del asesinato.

Lo que esto le hizo a un joven negro en una zona principalmente blanca sólo se insinúa en breves escenas que nos recuerdan lo mucho más rutinario que es el miedo a la violencia en las partes menos privilegiadas de América.

La forma en que Echo involucra a Marc en sus planes sugiere una total falta de conciencia sobre los diferentes riesgos que enfrenta y aunque hay poca exploración de esto, enfatiza el egoísmo involuntario de nuestra heroína. Mostrando sus limitaciones, esto se suma a nuestra conciencia de su vulnerabilidad.

Ya puedes ver la película, Saving Zoë, del género drama y misterio, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Saving Zoë
Saving Zoë
Saving Zoë
Saving Zoë
Título original Saving Zoë
IMDb Rating 5.2 5 votos
TMDb Rating 5.6 77 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

St. Vincent
Lion
Aproximarse a lo Desconocido
Wonderstruck (El museo de las maravillas)
La Reina Victoria y Abdul
(The Turning) Otra vuelta de tuerca

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web