All Good (Alles ist gut)

All Good (Alles ist gut)

Jul. 01, 2018Alemania93 Min.PG-13
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

All Good (Alles ist gut) es un primer largometraje, la película de graduación del director: por lo tanto, impresiona aún más por su profundidad.

La joven Eva Trobisch nos propone -¿o a sí misma? – una experiencia. La de elegir personajes con diferentes personajes, historias y aspiraciones, reunirlos en un mismo lugar, al mismo tiempo, y hacer que experimenten cosas que no pueden controlar. ¿Cómo reaccionarán? ¿Serán capaces de recuperar el control, de resolver su impotencia?

Una víctima de violación que no es una víctima de violación. Un agresor que no tiene nada dominante en él. Un editor fracasado impulsivo y un hombre demasiado maduro para ser padre. Un sinfín de personajes inesperados cuyas reacciones son a la vez extremadamente precisas y totalmente contrarias a la corriente a la que nos ha acostumbrado el imaginario colectivo y social.

Lo que retenemos por encima de todo es el poder del protagonista principal. Mujer activa, mujer sexy, mujer viva, mujer competente y emprendedora, mujer natural. Ella ha pasado por lo peor.

Ya puedes ver la película, All Good (Alles ist gut), del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

All Good (Alles ist gut)
Ver Película Descargar
Título original Alles ist gut
IMDb Rating 6.6 4 votos
TMDb Rating 6.4 19 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El padre del año
The Screaming Silent
El exorcista II: El hereje
La Influencia
Monos
Un reino unido (A United Kingdom)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web