Bad Education (La estafa)

Bad Education (La estafa)

Some people learn the hard waySep. 08, 2019USA108 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

Los padres agresivos que se regodean en la gloria reflejada de conducir a sus hijos hacia la excelencia extrema no es exactamente un fenómeno nuevo.

Mucho antes del escándalo de admisión a la universidad que derribó a los ejecutivos corporativos y a las estrellas de Hollywood, la búsqueda de la superioridad académica -real o imaginada- ha inspirado a personas perfectamente sensatas a hacer locuras.

Continuar leyendo

El vecindario correcto con las escuelas correctas, un horario lleno de actividades y deportes correctos, todo para lograr el gran objetivo de enviar a sus hijos a la universidad correcta de la Ivy League que los preparará para la carrera lucrativa correcta.

Los altos administradores del distrito escolar de Roslyn, Nueva York, parecían no sólo entender este instinto sino también explotarlo para su propio beneficio personal. “Mala Educación” explora su esquema de malversación en la vida real, que se vino abajo cuando el periódico del instituto publicó la historia en 2004.

Gastar casi 8 millones de dólares en un puente aéreo para embellecer un campus parece razonable cuando se trata de exudar un aura de éxito, cuando se es el cuarto distrito del país en el ranking, buscando el primer lugar. Con tanto dinero volando por ahí, robar un poco aquí y allá por un bagel o joyas o renovaciones en tu casa de la playa en los Hamptons no es gran cosa.

Malversa fondos públicos para vivir la vida que desea

El director Cory Finley encuentra el humor oscuro en este escándalo, que describe con ingenio, estilo y un reparto estupendo. Hugh Jackman hace algunos de los mejores trabajos de su larga y variada carrera como superintendente, el Dr. Frank Tassone, cuyo carisma y pulida imagen disfrazó una multitud de secretos.

Jackman juega con su encanto habitual y luce con gran efecto. Pero hay algo siniestro dentro de la escoria que es inquietante desde la primera vez que lo vemos, rociando colonia y recortando los pelos de la nariz en el espejo del baño de los chicos en un primer plano extremo.

A Frank le importa mucho y se esfuerza por recordar los nombres y datos personales de los alumnos y padres de todo el distrito; aún podemos ver destellos de la vocación que lo llevó a esta desafiante profesión en primer lugar.

Fundamentalmente, él es un hombre agradable y quiere ser querido, pero cada vez más, saborea la fama y el poder que vienen con una posición de autoridad en una comunidad próspera.

Y mientras Frank y su segundo al mando (interpretado brillantemente por una descarada Allison Janney) se encuentran retorciéndose para sobrevivir cuando su plan de 11,2 millones de dólares sale a la luz, sus defectos y locuras se hacen aún más evidentes.

Ya puedes ver la película, Bad Education (La estafa), del género comedia y drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Todo el cine OnLine en nuestra pagina, te invitamos a mirar y descargar películas de estreno y del cine de todos los tiempos.

Bad Education (La estafa)
Bad Education (La estafa)
Bad Education (La estafa)
Bad Education (La estafa)
Ver Película Descargar
Título original Bad Education
IMDb Rating 7.3 8 votos
TMDb Rating 6.9 100 votos

Director

Reparto

Hugh Jackman isFrank Tassone
Frank Tassone
Allison Janney isPam Gluckin
Pam Gluckin
Alex Wolff isNick Fleischman
Nick Fleischman
Rafael Casal isKyle Contreras
Kyle Contreras
Annaleigh Ashford isJenny Aquila
Jenny Aquila
Ray Romano isBig Bob Spicer
Big Bob Spicer
Hari Dhillon isDavid Bhargava
David Bhargava
Jeremy Shamos isPhil Metzger
Phil Metzger

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Iron Sky: The Coming Race
Mamma Mia: Una y otra vez
The Personal History of David Copperfield
El rey proscrito
Yo, Daniel Blake
Tyler Rake (Extraction)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web