Hasta que la boda nos separe

Hasta que la boda nos separe

Feb. 14, 2020España110 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Marina es una mujer incapaz de creer en el amor después de que su padre le fuera infiel a su madre Lourdes cuando era una niña, pero que trabaja como planificadora de bodas de éxito en su propia empresa con su amiga íntima Irene y la propia Lourdes como empleada. En su último trabajo Marina se encuentra por casualidad con Carlos, uno de los invitados.

Tomando un trago juntos, entre los dos encienden la llama y hacen sexo con la idea de que no se volverán a encontrar. Cuando al día siguiente la novia de Carlos, Alexia, encuentra la tarjeta de visita de Marina en su camiseta, Carlos es incapaz de decirle la verdad, mintiendo a Alexia para hacerle creer que quiere casarse.

Pero cuando Carlos y Alexia conocen a Marina, se entera de que Alexia y Marina son ex-compañeras de clase y que Marina sufrió acoso por parte de Alexia. Después de que en la boda donde Marina conoció a Carlos un borracho de Lourdes provocó un accidente donde la novia cayó y se estrelló contra un banco de la iglesia convirtiéndolo en un …

Ya puedes ver la película, Hasta que la boda nos separe, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Hasta que la boda nos separe
Hasta que la boda nos separe
Título original Hasta que la boda nos separe
IMDb Rating 5.9 4 votos
TMDb Rating 5.4 379 votos

Reproductores

  • Español
  • Ver trailer

Títulos similares

Chasing Ghosts
Superman: Man of Tomorrow
El Veredicto, La Ley del Menor
T2 Trainspotting
El Rey Escorpión 5: El Libro de las Almas
Euforia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web