Black and Blue

Black and Blue

The truth made her a target.Oct. 25, 2019USA109 Min.R
Tu voto: 10
8.5 11 votos

Sinopsis

Esta es una forma contundente y eficaz de que “Black and Blue” -un thriller contundente y eficaz dirigido por Deon Taylor- explique su título y su tema. Interpretado por Naomie Harris con una intensidad tranquila que da cabida a notas de pena y confusión, Alicia se define por una crisis de identidad que no es sólo suya.

Continuar leyendo

Por razones en parte temperamentales y en parte por una mala sincronización, se ve atrapada en un conjunto de contradicciones especialmente letales en relación con su trabajo y su raza.

Alicia, que ha regresado a casa en Nueva Orleans después del combate en Afganistán y la muerte de su madre, es una novata y un poco solitaria, aunque parece tener una relación decente con su compañero, Kevin (Reid Scott). Debido a su trabajo, la gente con la que creció la trata con frialdad y sospecha, en particular su antigua mejor amiga, Missy (Nafessa Williams).

Milo (Tyrese Gibson), el gerente de una tienda de comestibles, que se hace llamar “Mouse”, es un poco más amigable, pero también deja claro que la línea que los separa no es una que pueda cruzar cómodamente.
La luz de la luna” abrió la puerta. Naomie Harris cargó a través de ella.
25 de octubre de 2019

A medida que se acelera el motor de la trama, la película va tomando algunas de las realidades de la vida americana con un cansancio natural. Las cicatrices de Katrina – y del abandono y la corrupción que le siguió – son todavía evidentes, y la alienación de los ciudadanos pobres y negros es dolorosa y profunda.

Un thriller contundente

Alicia quiere creer que algo más es posible, que existe un terreno común, que la gente no tiene que ser clasificada como “aliados o enemigos”, pero este modesto idealismo sólo enfatiza su aislamiento. La retórica que una vez sonó esperanzadora e inspiradora ahora suena ingenua.

No es ni tonta ni con ojos de estrella, pero su deseo de no sucumbir completamente al cinismo significa que nadie más confía en ella. También pone en peligro su vida.

Cómo se produce no es algo que me incline a estropear, aunque no es difícil averiguar lo que está pasando o lo que viene a continuación.

Alicia se tropieza con un grupo de policías corruptos, dirigidos por un detective de narcóticos que se hace llamar Malone (Frank Grillo), haciendo cosas terribles, que por casualidad son captadas por la cámara de su cuerpo.

Malone y su equipo se mezclan con una banda de narcotraficantes (su líder es interpretado por Mike Colter), y en poco tiempo ambos grupos la persiguen por callejones y proyectos de vivienda.

Ya puedes ver la película, Black and Blue, del género acción y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Black and Blue
Black and Blue
Black and Blue
Black and Blue
Black and Blue
Black and Blue
Black and Blue
Black and Blue
Black and Blue
Black and Blue
Título original Black and Blue
IMDb Rating 5.8 5 votos
TMDb Rating 6.5 284 votos

Director

Reparto

Naomie Harris isAlicia West
Alicia West
Frank Grillo isTerry Malone
Terry Malone
Tyrese Gibson isMilo 'Mouse' Jackson
Milo 'Mouse' Jackson
Jay Dubb isGang Leader
Gang Leader
Kenneth Kynt Bryan isPolice Officers Friend
Police Officers Friend
Deneen Tyler isCaptain Regina Hackett
Captain Regina Hackett

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Vive por mí
Go Karts
Affairs of State
Un hombre llamado Caballo
El efecto sombra
Lucky

(1) comment

  • svsvA 6 marzo, 2020 Responder

    Gran película, buena copia! Finalmente vi esta película HD.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web