Grace

Grace

Sep. 23, 2018USA90 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Varios años después del demoledor debut de su primera novela y a punto de agotar un avance multimillonario en su segundo libro, Charlie Elliston (Tate Donovan) se ha convertido en una casi réplica, retirándose a las vastas y oscuras cámaras de la mansión de la era revolucionaria de su familia en Massachusetts.

Su épico episodio de dilación, que alterna entre la investigación intensiva y la metedura de pata concertada, será familiar para escritores de diversas sensibilidades, aunque Charlie ha elevado el titubeo en serie a un nivel verdaderamente enrarecido.

Continuar leyendo

Apenas interactúa con nadie excepto con su agente literario y colega universitario Bernie (Matthew Lillard), delegado para interferir con la cada vez más impaciente editora Liz (Missi Pyle), que amenaza con demandar a Charlie para que le devuelva el adelanto a menos que obtenga algunos capítulos en poco tiempo.

Desesperado por los resultados, Bernie contrata a la camarera y aspirante a novelista Dawn (Katie Cassidy) para que se mude a la casa y mantenga a Charlie en la tarea mientras intenta poner orden en su caótica vida familiar como su nueva asistente.

Bernie no hace mucho para ablandar a Charlie para la llegada de Dawn, así que ella lo encuentra en el modo de chico de fraternidad, practicando sus lamidas de guitarra aérea y mostrando una clara oposición a su presencia. Dawn se lo toma demasiado a pecho y responde de forma bastante agresiva, empujando a ambos al borde de la confrontación.

Llega una aspirante a novelista

Sin embargo, cuando Charlie descubre que es escritora, comienza a bajar la guardia, pero un breve deshielo en las hostilidades puede no ser suficiente para volver a encarrilarlo y salvar su último proyecto.

Adair se aferra con entusiasmo al notable desafío de retratar las luchas creativas de no uno, sino dos novelistas con problemas. A diferencia de la reciente Colette, que incluyó una serie de éxitos literarios para que su protagonista los celebrara, estos escritores apenas producen páginas.

En su lugar, se enfrentan abiertamente con sus impulsos creativos poco fiables y entre sí, lo que, sin duda, supone un mejor entretenimiento que ver a los actores mirando improductivamente a las pantallas de ordenador.

Sin embargo, no se equivoquen, lo que está en juego es casi todo lo que pueden conseguir, es decir, conseguir la distinción de convertirse en un novelista de éxito. Así que no es de extrañar que Charlie y Dawn siempre estén juntos. Sin motivación ni inspiración, el conflicto en curso los reaviva, impregnando sus luchas creativas de energía renovada.

Ya puedes ver la película, Grace, del género comedia y crimen, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2018 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Grace
Título original Grace
IMDb Rating 6.2 5 votos
TMDb Rating 6 11 votos

Director

Devin Adair
Director

Reparto

Tate Donovan isCharlie Elliston
Charlie Elliston
Katie Cassidy isDawn Walsh
Dawn Walsh
Matthew Lillard isBernie Wexler
Bernie Wexler
Arthur Hiou isTeresa's Husband
Teresa's Husband

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

La casa torcida (Crooked House)
Cómo Filmar Una XXX
Una chica fácil
4th Man Out
Valley of Bones
Ojos negros

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web