Go Karts

Go Karts

It's not the journey. It's who's along for the ride.Jan. 16, 2020Australia110 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

La película de Netflix Go Karts no es realmente muy buena – las carreras y la anticipación se apoderan de cualquier espectador, como en todas las películas de deportes, se lanzan como un desvalido y un objetivo de ganar y es fácil mantenerse hasta el final.

Continuar leyendo

El desvalido en Go Karts es Jack Hooper; un joven que desafortunadamente ha perdido a su padre y a una madre bastante comprensiva, pero anhelante de amor.

Go Karts es extraño porque Jack no tenía ni idea de que le gustaban las carreras hasta que se sube a un kart por primera vez, a pesar de que todos los recuerdos relacionados con su padre sugieren que lleva las carreras en la sangre. Su padre solía mostrarle a Jack cómo hacer donas, por el amor de Dios, pero la historia lo modela como si su sed por la pista fuera aparentemente aleatoria.

Las carreras se apoderan de todos

La historia es acuosa y a nivel de superficie, desviando cualquier alegría de la profundidad. Es muy simple: Jack quiere vencer a otro adolescente, Dean, considerado el mejor corredor del estado… pero también le gusta la novia de Dean. Ahí está la historia completa, amigos.

Pero dejando de lado el argumento, se salva por la tensión de querer que Jack gane, así que la trama sigue su curso. Desafortunadamente, las actuaciones en Go Karts son igualmente pobres, ya que el reparto parece haber olvidado que no estaban participando en la lectura del guión y que en realidad estaban en el set.

En cualquier caso, me gustó la película de Netflix Go Karts y, aunque la puntué bajo, admitiré mi parcialidad porque me gustan las carreras; aún así recomendaría que se viera esta película australiana.

Ya puedes ver la película, Go Karts, del género drama y familiar, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Go Karts
Ver Película Descargar
Título original Go!
IMDb Rating 5.8 5 votos
TMDb Rating 6.9 120 votos

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Abandoned (Cha wu ci xin)
The Curse of Hobbes House
La decisión (Blackbird)
The Eyes of Tammy Faye
La luz mala
La chancha