Gloria Mundi

Gloria Mundi

Nov. 27, 2019Francia107 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Para cerrar esta jornada excepcional en el Festival de Cine Francófono de Albi Les Oeillades, Gérard Meylan vino a presentar y debatir con pasión y convicción (en particular por la huelga general del 5 de diciembre) con el público, tras la proyección en primicia de Gloria Mundi de Robert Guédiguian.

Continuar leyendo

Una película que emocionó al público, conquistado por este diamante negro, pulido por uno de nuestros directores, ferviente defensor de la «gente modesta».

En el corazón de una Marsella hostil y gris, el director nos entrega una tragedia contemporánea, a través del destino de una familia atrapada entre la macronización de la mente, donde el cinismo, establecido como un nuevo valor, empuja a la joven generación a querer ser la «primera de la cuerda» aunque signifique aplastar a los miserables, y al resto de la familia cuya resignación se ha apoderado del deseo de luchar.

La vida es dura y viven tiempos difíciles

La única esperanza es el nacimiento de Gloria, que se convertirá en el eslabón de una solidaridad que se ha visto socavada y que llevará a la sacralización de un antiguo prisionero que se refugia en la belleza a través de los haikus para no ver este mundo desfigurado por las torres que prosperan por encima de los migrantes que se han refugiado en el viejo puerto y quiere ayudar a su familia, aunque ello signifique sacrificarse.

Este poderoso gesto político se expresa con fuerza a través de las impecables interpretaciones de la compañía de actores Guédiguian (Gérard Meylan, Ariane Ascaride – galardonada con el Premio de la Mostra de Venise 2019 a la mejor actriz -, Jean-PIerre Darroussin, Anaïs Demoustier…).

Una película que suena como un grito de ira, destinada a despertar las conciencias, de lo contrario terminará como esta familia, todas las víctimas de una vida que ya no tiene sentido. Oscura. Poético. Amargo. Ataque.

Ya puedes ver Gloria Mundi película OnLine Gratis sin registrarse completa del género drama. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Gloria Mundi
Gloria Mundi
Gloria Mundi
Ver Película Descargar
Título original Gloria mundi
IMDb Rating 5.9 4 votos
TMDb Rating 6.2 251 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El Veredicto, La Ley del Menor
Ciudadano Kane (Citizen Kane)
Hellraiser (2022)
Tiempo después
¡Hasta la madre del Día de las Madres!
¿Conoces a Tomás?