General Commander

General Commander

May. 28, 2019Reino Unido85 Min.R
Tu voto: 0
7.2 5 votos

Sinopsis

Aquí hay algunas noticias para ti: Steven Seagal no se está haciendo más joven. Más noticias: Sus películas tampoco están mejorando. Con cada película online mala, hay una cierta línea que los espectadores (o los fans) no quieren que la película cruce. Y a menudo esta línea es empujada cada vez más hasta que simplemente dices algo como “ok, esta película es una mierda total”.

Continuar leyendo

En el caso de Steven Seagal, los aficionados siguen esperando al menos lo mínimo para asegurarse de que su película se clasifique como “algo decente”. Este fue el caso de “Desgaste”, que fue algo decente. Muchos esperaban que el “General Commander” hiciera un seguimiento….

Steven Seagal interpreta a otro operativo de la CIA/Fuerzas Especiales “Jake Alexander” (mira su página IMDb para ver cuántas veces ha jugado con alguien llamado Alexander), que junto con su equipo, arruina una misión, hace que uno de los suyos muera y está a punto de ser desmantelado.

Afortunadamente, el personaje de Seagal tiene una rica tonta rusa, a la que pide 5 millones de dólares “para crear una agencia” para atrapar al responsable de la muerte de dicho agente. ¿Lo has entendido? Desperdiciar dinero para crear una agencia especial para atrapar a un solo hombre. Ok….

Buscando acción en General Commander

La historia tiene lugar en Tailandia, por lo que los dos habituales Byron Gibson y Ron Smoorenburg también están involucrados. Gibson hace el papel de uno de los pandilleros de Seagal, mientras que Smooremburg se conforma con otro “papel de secuaz” sin nombre y obtiene sus “10 segundos de fama”, mientras que Seagal lo mata con facilidad.

Considerando las habilidades de artes marciales de Smoorenburg, que ha estado haciendo películas de acción desde finales de los 90, es una pena que no pueda mostrar nada aquí. Probablemente deberíamos agradecer a Seagal, que ni siquiera está usando un doble de acrobacia, sólo se conforma con 10 segundos de cortes rápidos.

Edoardo Costa se destaca como el villano principal, tanto por su actuación como por su aspecto. El elenco femenino es en su mayor parte desconocido, pero son buenos para la vista.

El “General Commander” no está repleto de demasiada acción de ningún tipo, Steven Seagal está involucrado en un 20-25% de la acción que está en la película, y no hay escenas de peleas de las que hablar.

Ya puedes ver la película, General Commander, del género acción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

General Commander
General Commander
General Commander
General Commander
General Commander
Título original General Commander
IMDb Rating 4.5 3.587 votos
TMDb Rating 4.1 429 votos

Director

Reparto

Steven Seagal isJake Alexander
Jake Alexander
Sonia Couling isSonia Dekker
Sonia Dekker
Soraya Torrens isAnna Rosen
Anna Rosen
Megan Brown isJessica Thompson
Jessica Thompson
Mica Javier isMaria Lopez
Maria Lopez
Erdenetuya Batsukh isTuya Alexander
Tuya Alexander

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Penelope
Monsters and Men
Terminator
Cazafantasmas
Nada Que Temer
Campamento alienígena

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"