General Commander

General Commander

Reino Unido85 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

En Phnom Penh (Camboya), Gino Orsetti ha estado dirigiendo una cruel operación de tráfico de órganos. Ha estado utilizando a una joven bien dotada para que se haga pasar por prostituta en un club nocturno local. Tras encontrar a un hombre deseoso de pagar, la mujer lo lleva a un hotel cercano.

Una vez en el hotel, el hombre es drogado después de tomar una bebida con gas. La mujer envía entonces un mensaje de texto al equipo de Orsetti para que venga a realizar el procedimiento de extracción de órganos.

El equipo de Jake se centra en desbaratar este plan. Envían a uno de sus mejores agentes, Zach Stevens, encubierto como John. Desgraciadamente, el plan sale mal y Zach es asesinado por los matones de Orsetti.

Después de esta operación fallida, el equipo de ataque de Jake es disuelto y reasignado por el jefe de la estación de Bangkok de la CIA.

Sin inmutarse y comprometido con la búsqueda de justicia para su compañero caído, Jake Alexander se acerca a Katarina Solokov (Evgeniya Akhremenko), una rica mujer de negocios de Hong Kong, para que le dé dinero para financiar una empresa privada de recopilación de información llamada «General Commander».

Esta nueva empresa está formada por el equipo de ataque de la CIA, ya disuelto, que tiene como objetivo destruir finalmente la operación de tráfico de órganos de Orsetti.

Ya puedes ver General Commander película OnLine completa Gratis del género acción y crimen | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 2019 | película en Español – Latino – Subtitulada. General Commander pelicula completa en español latino repelis – cuevanaGeneral Commander pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

General Commander
General Commander
General Commander
General Commander
General Commander
General Commander
Ver Película Descargar
Título original General Commander
IMDb Rating 4.9 4 votos
TMDb Rating 5.3 278 votos

Director

Reparto

Steven Seagal isJake Alexander
Jake Alexander
Ron Smoorenburg isHayes' Henchman
Hayes' Henchman
Sonia Couling isSonia Dekker
Sonia Dekker
Soraya Torrens isAnna Rosen
Anna Rosen
Megan Brown isJessica Thompson
Jessica Thompson
Mica Javier isMaria Lopez
Maria Lopez
Erdenetuya Batsukh isTuya Alexander
Tuya Alexander
Jai Day isBen Harrison
Ben Harrison

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Saw VII 3D
Night Hunter
Unas vacaciones perfectas
El tercer hombre
Terminator
Confess, Fletch