The Owners

The Owners

Sep. 04, 2020Reino Unido | Canada92 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Un grupo de amigos de los 90 que creen haber encontrado el golpe fácil perfecto: una casa vacía con una caja fuerte llena de dinero. Pero cuando la pareja de ancianos que vive allí llega a casa temprano, las cosas se invierten de repente.

Mientras se desarrolla un juego mortal de gato y ratón, los aspirantes a ladrones tienen que luchar para salvarse de una pesadilla que nunca podrían haber imaginado.

Continuar leyendo

Reseña

Esquemáticamente, el primer largometraje del director francés Julius Berg (director de series como “Mata-Hari” o “El Bosque”) se dividirá en tres fases de interés muy desigual para ir elevando poco a poco los resbalones de la locura del conjunto.

La primera parte puede muy bien llegar al meollo del asunto presentándonos de inmediato a los personajes en la acción de su robo, será la más larga (casi la mitad de la duración total) y la más banal, apoyándose principalmente en las relaciones internas de su banda de ladrones demasiado caricaturescas para despertar un fuerte nivel de empatía.

A pesar de que estos héroes improvisados se sitúan en un entorno social un poco más realista y ligero que el habitual (un joven inglés que está perdiendo el rumbo y no está muy bien equipado), su rápida caracterización se reducirá rápidamente a rasgos caricaturescos: el líder sin confianza, su novia introduciendo sin saberlo al loco y tímido tonto.

Con temperamentos tan torpes como opuestos, la situación, por supuesto, degenerará rápidamente entre ellos y, si la lucha que seguirá desencadenará algunas sonrisas, será sobre todo cruelmente básica y desprovista de la más mínima sorpresa si se ha puesto al menos una vez el pie en una serie B de este tipo.

Los posibles ladrones deben luchar para salvarse

Conservaremos una generosidad más bien de los años 80 sobre los efectos sangrientos que tendrán la buena idea de permanecer en el largometraje y corresponderán bastante bien al tono absurdo de su rareza ambiental.

Luego viene una fase intermedia un poco más interesante en la que la película tratará sobre el comportamiento muy sospechoso de los famosos propietarios.

Al hacer subir la salsa alrededor de su extraño comportamiento, “The Owners” también excita nuestras expectativas sobre la revelación de su verdadera naturaleza… Y ese es el problema porque lo que la película nos deja entrever es una vez más muy clásico!.

Aunque la atmósfera se pone un poco más tensa alrededor de las nuevas víctimas, la falta de consistencia de las motivaciones de sus verdugos, que están cada vez más fuera de control, nos hace vanas nuestras últimas esperanzas de una oferta realmente original en este campo.

Ya puedes ver The Owners película OnLine Gratis sin registrarse completa del género suspenso y terror. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

The Owners
The Owners
The Owners
The Owners
The Owners
The Owners
The Owners
Título original The Owners
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.4 368 votos

Director

Julius Berg
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The Cleansing Hour
Salem’s Lot
Trading Paint
The Crossroads of Hunter Wilde
La enfermedad del domingo
Black Site Delta

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web