Géminis (Gemini Man)

Géminis (Gemini Man)

Oct. 02, 2019USA117 Min.PG-13
Tu voto: 0
6.4 5 votos

Sinopsis

Es con cierta rareza, un ritmo de ronquidos y una escritura minimalista que Gemini Man propone una propuesta vanguardista.

Rodada en 120 cuadros por segundo (120 fps) y en un 3D asombrosamente profundo, la película de Ang Lee explora las posibilidades escénicas de una tecnología muy extraña cuyo interés puede ser legítimamente cuestionado. ¿Qué puede aportar una velocidad de fotogramas tan alta a la segunda?.

Continuar leyendo

Esta técnica, difícil de concebir, parecía pertenecer hasta ahora al campo de la imagen médica y aeroespacial. Pero si Gemini Man se apodera humildemente de los poderes de 3D y 120 fps, es para ir más allá de su estatus como simples gadgets, y ofrecer mucho más que una experiencia visual.

Nunca antes en una imagen habíamos visto tanta precisión en los elementos que la componen. Nunca antes habíamos visto una profundidad de campo tan cercana al primer plano al mismo tiempo. Nunca antes habíamos visto un cine tan contra-intuitivo!.

Géminis (Gemini Man) se apodera del 3D y 120 fps

Detrás de esto, hay una película que, bajo su aspecto de nabo, está sobre todo brillantemente ligada a los retos de su propia técnica. Para entender lo que está en juego, imagina una ola incapaz de romper. Lo más cerca posible del ojo, el agua cristalina huye de su visión, aspirada en la curvatura.

En la parte superior, es decir, en la distancia, la espuma se vierte desde el borde de la ola, sin completar nunca el rollo. Algo está bloqueado. Pero no es tanto la onda la que se congela por un hipotético movimiento lento, como su percepción que no entiende por qué ve tan bien el comienzo de la curvatura, el hueco del rodillo y la hoja del suelo disolviéndose en espuma en el mismo plano. El tiempo no se detiene. Simplemente ya no es jerárquico en su flujo.

Así es como Géminis abre. A través de una elegante inclinación de la cámara, la estructura de la estación de Lieja se presenta al ojo con la misma paradoja espacial-perceptiva. Su bóveda acristalada, sus arcos blancos y sus muelles espaciados esculpen la imagen en profundidad, como una ola incapaz de romper….

Ya puedes ver la película, Géminis (Gemini Man), del género acción y ciencia ficción, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Géminis (Gemini Man)
Géminis (Gemini Man)
Géminis (Gemini Man)
Géminis (Gemini Man)
Géminis (Gemini Man)
Géminis (Gemini Man)
Géminis (Gemini Man)
Géminis (Gemini Man)
Géminis (Gemini Man)
Título original Gemini Man
IMDb Rating 5.7 28.349 votos
TMDb Rating 5.7 544 votos

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Baywatch Los vigilantes de la playa
The Meyerowitz Stories
Tres metros sobre el cielo
The Pirates of Somalia
Perdido en Florencia
La Ultima Princesa

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"