18 regali

18 regali

Jan. 02, 2020Italia114 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

«18 Regali» es la historia de una madre, una hija y los valiosos regalos que las unen. Al contar esta historia, la película podría haber elegido cualquiera de estas cosas, y la llevó al punto en que los espectadores se quedaran en un charco de sus propias lágrimas al final. Sin embargo, eso no sucede. O al menos, no sucede tan bien como podría haber sucedido.

Continuar leyendo

No es que la película no tuviera buenos actores que no supieran transmitir las emociones en la pantalla. De hecho, la actuación de los protagonistas es una de las mejores cosas de la película. La química de Vittoria Puccini y Benedetta Porcaroli es brillante y conmovedora.

Nos dan una buena idea de quiénes son Elisa y Anna. Las vemos a ambas afligidas por el mismo evento pero desde los lados opuestos de una cuerda que las conecta. Incluso en la más frágil de las escenas, crean suficiente emoción para mantenernos involucrados en su historia.

El mayor defecto es la forma en que la historia ha sido abordada. Los cineastas eligieron esta fantasía para dar a la madre y a la hija un encuentro que nunca tendrán.

Sin embargo, al hacerlo, se permite dejar ir un montón de otras emociones que habrían sido más impactantes porque estarían enraizadas en la realidad.

Una enfermedad la aleja de su esposo y su hija

Se supone que debemos sentirnos mal por Anna porque nunca se apenó por su madre y por lo tanto puso en peligro sus otras relaciones.

Pero la historia nunca explora completamente ese tema. Nos muestra que se siente sola y abandonada, a pesar de estar rodeada por su familia, pero nunca sentimos eso por ella.

Del mismo modo, Elisa, también, no consigue enfocar adecuadamente sus emociones. Puccini hace todo lo posible para mostrarnos lo destrozado que se siente su personaje, pero antes de que podamos entrar en eso, ocurre lo inesperado, y la película toma una ruta diferente hacia el mismo destino.

Siguiendo el mismo patrón, los regalos, que son quizás la parte más importante de la historia, se pierden en todas las confusiones. Se esperaba que cuando Anna recibiera su último regalo, al menos sentiríamos un pellizco en el corazón, si no se rompería en lágrimas por completo.

Pero, debido a que la película nos mantuvo flotando en la superficie de sus emociones, nunca buceando en las profundidades, ese impacto nunca llega.

Ya puedes ver la película, 18 regali, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma «o» Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

18 regali
18 regali
18 regali
18 regali
18 regali
18 regali
18 regali
18 regali
18 regali
18 regali
Ver Película Descargar
Título original 18 regali
IMDb Rating 5.9 5 votos
TMDb Rating 7.7 156 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Pourris gâtés
The Rebels of PT-218
Consecration
La sombra de la ley
Los Monsters
St. Bernard Syndicate