Force of Nature

Force of Nature

Jun. 18, 2020USA91 Min.R
Tu voto: 0
1 1 voto

Sinopsis

El legendario Mel Gibson protagoniza este thriller de acción al borde del asiento que explota durante un violento huracán de categoría 5.

Mientras el deshonrado policía Cardillo (Emile Hirsch, Into the Wild) corre para evacuar un edificio de apartamentos, se encuentra con el Dr. Troy (Kate Bosworth, Superman Returns) y su padre detective retirado, Ray (Mel Gibson, Braveheart).

Continuar leyendo

Cuando una banda de ladrones asesinos llega para robar a un inquilino rico, deben unir sus fuerzas para luchar contra los criminales y escapar con sus vidas antes de que toda la ciudad quede en la estacada.

Force of Nature sigue a Ray (Gibson), cuya hija, el Dr. Troy (Kate Bosworth), está tratando de convencerlo de que abandone su casa debido a un huracán de categoría 5 que se está produciendo en el exterior.

En busca de ayuda, llama a la policía para pedir refuerzos, trayendo a Cardillo (Hirsch), un oficial que intenta razonar con Ray y ponerlo a él y a los demás miembros de su complejo de apartamentos a salvo.

Pronto descubren que un grupo de ladrones y su líder, Juan el Bautista (los fans de Dexter reconocerán a David Zayas), están planeando irrumpir durante el huracán en busca de los 55 millones de dólares escondidos en el complejo, lo que complica las esperanzas de Cardillo de ser evacuado.

Un policía intentando evacuar un edificio

Así que, Ray – que es un detective retirado – y Cardillo se unen para luchar contra la pandilla y hacer lo que sea necesario para mantenerlos alejados del dinero.

Aunque la trama suena como una típica película de acción de Gibson, el escenario en Puerto Rico y el casting de dos actores blancos que luchan contra una pandilla latina despertó un gran disgusto por la película en los medios sociales.

Los usuarios de Twitter también señalaron que los dos “héroes” de la película tienen sus propios pasados desagradables fuera de la pantalla. Gibson tiene un historial de antisemitismo y ha sido acusado de violencia doméstica, y Hirsch fue acusado de agredir a una ejecutiva de cine en 2015.

Ya puedes ver la película, Force of Nature, del género drama y fantasía, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

Force of Nature
Ver Película Descargar
Título original Force of Nature
IMDb Rating 5.1 5 votos
TMDb Rating 6.1 362 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Trick
La hija de un ladrón
La cordillera
A Young Man With High Potential
Una Noche Larga (Sobrevive la noche)
Leal

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web