Downton Abbey

Downton Abbey

Sep. 12, 2019Reino Unido122 Min.PG
Tu voto: 8
8 1 voto

Sinopsis

Llegamos a la película como llegamos a la serie: siguiendo el camino de una escritura que entra por lo común, pasa de mano en mano para terminar entre las del Conde. Es con él con quien nos enteramos del contenido del periódico o de la carta que nos trajo aquí.

Mientras tanto, el efecto es el mismo: si ya conoces el lugar, te estremeces al mirar de nuevo, y esta vez en la pantalla grande, si descubres Donwton Abbey, te sorprende la riqueza de los decorados y los trajes, el paso de los sótanos desnudos con pisos ricamente decorados.

Continuar leyendo

La película online subtitulada conserva los activos que hicieron que la serie tuviera tanto éxito: escenografías y trajes limpios, tratamiento paralelo de la gente pequeña y sus jefes. Organización a todos los niveles. También nos gusta seguir el protocolo, descubrir lo importante que puede ser elegir un traje (o no recibirlo), y cómo todo encaja en esta sociedad deliciosamente anticuada.

Desafortunadamente, la película nunca justifica realmente su existencia, y no podemos evitar encontrar todos los giros y vueltas terriblemente artificiales, y las diferentes intrigas menos emocionantes. Pero si se piensa en ello, eso es lo que podemos culpar al programa, sobre todo en sus últimas temporadas.

Un momento de gloria

Sin embargo, el tratamiento sobre los episodios es más diluido, permite configurar cada historia, hace que las cuerdas sean menos obvias que cuando la acción debe ser condensada en 2 horas.

Toda la película subtitulada es un gran fanático del servicio: que trata de mostrar a todos los personajes (buscando la manera de hacer que algunos de ellos vuelvan a trabajar), de ofrecerles todo su pequeño momento de gloria, de mostrarles lo maravillosos que son y cuánto los vamos a extrañar y, sobre todo, de dejarlos con bonitas promesas para el futuro.

Apreciamos cada parte del decoro que compone el encanto del universo desplegado por la serie, medimos una vez más el progreso realizado desde el primer episodio, y luego especialmente por primera vez nos encontramos compartiendo nuestro amor por el hogar inglés y sus ocupantes, nos damos cuenta de que somos muchos, y de diferentes edades, para deleitarnos frente a la pantalla, y para reírnos de las deliciosas líneas de la brillante abuelita (perfecta Maggie Smith).

Ya puedes ver la película, Downton Abbey | 2019, del género drama y historia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Downton Abbey
Downton Abbey
Downton Abbey
Downton Abbey
Downton Abbey
Downton Abbey
Downton Abbey
Downton Abbey
Downton Abbey
Downton Abbey
Título original Downton Abbey
IMDb Rating 7.5 19.496 votos
TMDb Rating 7.2 693 votos

Director

Reparto

Hugh Bonneville isRobert Crawley
Robert Crawley
Maggie Smith isViolet Crawley
Violet Crawley
Michelle Dockery isMary Crawley
Mary Crawley
Jim Carter isMr. Carson
Mr. Carson
Laura Carmichael isEdith Crawley
Edith Crawley
Elizabeth McGovern isCora Crawley
Cora Crawley
Phyllis Logan isMrs. Hughes
Mrs. Hughes
Penelope Wilton isIsobel Merton
Isobel Merton
Brendan Coyle isJohn Bates
John Bates
Joanne Froggatt isAnna Bates
Anna Bates

Reproductor

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Una historia real
La desaparición de Eleanor Rigby
La casa torcida (Crooked House)
Mi prima Rachel
Rescate suicida
Restos de viento

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"