For the Love of Jessee

For the Love of Jessee

May. 01, 2020USAPG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

En un mundo sin abrazos y en un momento en el que olvidar los acontecimientos mundiales es una bendición, “For The Love of a Jessee” es un alivio emocional bienvenido.

Lanzada digitalmente el 1 de mayo de 2020, “For The Love of Jessee” es una película de gran dramatismo escrita y dirigida por David McAbee y escrita y producida por Curta y Dennis Schlarbaum, que da esperanza y luz a su audiencia.

Continuar leyendo

Evocar el amor o el desamor de los protagonistas de inmediato permite al público profundizar en la película con todo el corazón. Protagonizan la película la legendaria actriz Adrienne Barbeau, la actriz australiana Mandahla Rose, Bre Blair de Game of Silence, Manu Intiraymi de Star Trek, Tony Denman y Randy Wayne que interpreta al Dr. Luke Matthews.

El tema o mensaje de la película es dejar ir para que uno pueda curarse. Es el tipo de película que te atrae, te mantiene interesado y te entretiene hasta que termina.

El doctor Luke Matthew se derrumba

Tiene un comienzo dramático que está lleno de dolor, sin embargo el final compensa todo eso. La película tiene sus altibajos de suspense y habría encajado fácilmente en el mundo de las telenovelas, pero de la mejor manera posible.

La dirección de McAbee fue impecable. Creo que permitió que los personajes ayudaran a desarrollarse mientras los guiaba hacia lo que se convirtieron exactamente.

La línea de la historia era creativa y juguetona cuando era necesario. Aunque la película no puede reemplazar el abrazo, es ciertamente una gran distracción…

La trama es simple, pero enredada en medio de la intriga, el humor suave y mucha emoción. Aunque la película tiene varios giros cautivadores, todo termina bien cuando los personajes se dan cuenta de que la mejor forma de medicina es dejarse llevar.

La película atrae la atención desde el principio y se mantiene a lo largo de sus 90 minutos de duración. El escenario y la cinematografía son hermosos. Los actores tuvieron una gran vibración juntos y el bebé Jessee fue adorable. Estaría esperando una secuela o al menos otra película de David McAbee.

Ya puedes ver la película, For the Love of Jessee, del género drama, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

For the Love of Jessee
For the Love of Jessee
For the Love of Jessee
Título original For the Love of Jessee
IMDb Rating 5.9 5 votos
TMDb Rating 5.6 317 votos

Director

David McAbee
Director

Reparto

Randy Wayne isLuke Matthews
Luke Matthews
Mandahla Rose isSage Smith
Sage Smith
Tony Denman isSean Frazier
Sean Frazier
Bre Blair isJessica
Jessica

Reproductores

  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Ventajas de viajar en tren
Titanic
Pegasus
Ouija
Drone
The Kitchen

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web