La semilla del diablo – El bebé de Rosemary (Rosemary’s Baby)

La semilla del diablo – El bebé de Rosemary (Rosemary’s Baby)

USA137 Min.R
Tu voto: 0
8 3 votos

Sinopsis

El glamour americano también tiene algo que ver: en este espléndido hogar neoyorquino, la pareja formada por Mia Farrow y John Cassavettes es una perfecta representación de los últimos años sesenta: una esposa satisfecha, un marido que busca la gloria en el cine y el gran salto a lo desconocido de una vida en común y luego la paternidad.

Continuar leyendo

Porque se trata de lo desconocido: como todo es nuevo, todo está por descubrir: el apartamento, los vecinos, el embarazo. La mayor parte de la película se basa en esta ambivalencia fundamental: la ansiedad vinculada a lo nuevo y la ansiedad aún mayor que proviene de los que tranquilizan demasiado: un marido demasiado confiado, vecinos que se han convertido en padres sustitutos, un médico que minimiza.

En la calma, la sonrisa tranquila de un séquito que inspira desconfianza, se instala un miedo difuso: todo suena falso, desde las dolencias hasta sus remedios, desde el hambre desconsiderada de carne cruda hasta estas bebidas caseras inventadas por una mujer demasiado insistente.

Todo es cuestión de punto de vista: remachado a la percepción de Rosemary, el espectador comparte sus ansiedades sin saber realmente cómo distanciarse de ella: ¿hasta qué punto no muestra su irracionalidad, o incluso paranoia ante un grupo que sólo quiere ayudarla?.

Rosemary se queda embarazada

Un lugar ambivalente y particularmente fértil, ya que ningún personaje se afirma como un punto de referencia estable, y nuestra confianza no encuentra destinatario.

Esta atmósfera sofocante, esta personificación dada a las paredes, al sonido de los apartamentos vecinos, esta languidez, esta paradoja entre la presencia del séquito y una soledad creciente da todo su sabor a la obra, para la cual Polanski tiene un talento verdaderamente único.

A diferencia de Cassavettes, aquí un actor, pero que también ha tratado la alienación femenina, sobre todo en la soberbia influencia de Femme sous, todo pasa por lo no dicho: poca gloria, pero dudas. No hay crisis, sino una sucesión de aceptaciones.

Ya puedes ver la película, La semilla del diablo – El bebé de Rosemary (Rosemary’s Baby), del género terror, OnLine sin cortes y completa. Peli HD Gratis | Año 1968 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Ademas, disfruta de todo el cine OnLine completo en nuestra pagina, siempre podrás mirar películas de estreno y del cine clásico.

La semilla del diablo – El bebé de Rosemary (Rosemary’s Baby)
La semilla del diablo – El bebé de Rosemary (Rosemary’s Baby)
Título original Rosemarys Baby
IMDb Rating 8.0 153,007 votos
TMDb Rating 7.8 4 votos

Director

Reparto

Mia Farrow isRosemary Woodhouse
Rosemary Woodhouse
John Cassavetes isGuy Woodhouse
Guy Woodhouse
Ruth Gordon isMinnie Castevet
Minnie Castevet
Sidney Blackmer isRoman Castevet
Roman Castevet
Ralph Bellamy isDr. Abraham Sapirstein
Dr. Abraham Sapirstein
Victoria Vetri isTerry Gionoffrio
Terry Gionoffrio
Patsy Kelly isLaura-Louise
Laura-Louise
Elisha Cook Jr. isMr. Nicklas
Mr. Nicklas
Emmaline Henry isElise Dunstan
Elise Dunstan

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Doctor Sueño (Doctor Sleep)
Svaha: The Sixth Finger
Lords of Chaos
IT
Decisión Extrema
Mujeres al borde de un ataque de nervios

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web