Cats

Cats

You will believe.Reino Unido110 Min.PG
Tu voto: 0
5.5 2 votos

Sinopsis

Vamos, sentémonos, tomemos una taza de té y hablemos de gente disfrazada con mala CGI, como los gatos… ¿Cuál puedo conseguirte? Mi favorito en este momento es el cítrico, pero también tengo verde y blanco con flores. Tengo café si tú no lo tienes. ¿Estamos listos para irnos? Estamos listos.

Continuar leyendo

He estado leyendo las críticas más duras de esta película en los últimos días. Y parecen perfectamente legítimos. Hay un montón de problemas técnicos, ya sea con los desajustes, los efectos especiales que a veces salen de mi PS2 o la escritura. La escritura. Volveré a eso, hay cosas que decir al respecto. Lo prometo.

Y por lo tanto, no es cuestión de poner en perspectiva las preocupaciones que esta película presenta. Estamos tratando con algunos problemas bastante obvios. Pero no voy a hablar de ellos. Por un lado, es un aspecto del que no sé lo suficiente, no sé nada de tu elucubración de gran ángulo, pequeño ángulo y falsos encajes. Y en segundo lugar, honestamente… No me interesa.

El basurero de los gatos Jélicos

Así que hablamos de Cats, una adaptación del famoso musical del mismo nombre. ¿Lo conoces? ¿Te gusta? Porque seré honesto, soy un fan de este grupo de canciones embriagadoras, este kitsch y esta atmósfera única. Para ser muy claro, si no conoces a Cats, algunos de los aspectos que han sido descritos aquí y allá como “malayos” ya estaban presentes en el musical.

Y sí, verás durante casi dos horas a los humanos adultos haciendo “cosas de gatos”. Es un prejuicio. Es un extraño sesgo, estoy de acuerdo. ¿Pero tiene que ser un defecto? ¿Tiene que ser raro? ¡Dímelo tú! Pero estaba bien. No, lo estaba. De hecho, me habría decepcionado si no hubiera visto “abrazos de gato”.

Ese juego era parte del musical. ¿Está en la pantalla grande? Heeey. Bueno, eso depende. Creo que algunas de las imitaciones no son particularmente problemáticas. Pero, ¿necesitábamos ver cucarachas con rostros humanos? ¿Lo mismo con los ratones?.

Creo que durante estas escenas me sentí de alguna manera abrumado por esta habilidad de llevar su principio al punto del ridículo. Tengo cierto respeto por eso.

Ya puedes ver la película, Cats, del género fantasía y musical, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Cats
Cats
Cats
Cats
Cats
Cats
Cats
Cats
Ver Película Descargar
Título original Cats
IMDb Rating 5.8 47 votos
TMDb Rating 4.4 337 votos

Director

Tom Hooper
Director

Reparto

James Corden isBustopher Jones
Bustopher Jones
Judi Dench isOld Deuteronomy
Old Deuteronomy
Jason Derulo isRum Tum Tugger
Rum Tum Tugger
Idris Elba isMacavity
Macavity
Jennifer Hudson isGrizabella
Grizabella
Taylor Swift isBombalurina
Bombalurina
Rebel Wilson isJennyanydots
Jennyanydots
Laurie Davidson isMr. Mistoffelees
Mr. Mistoffelees

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Lo Más Sencillo Es Complicarlo Todo
1922
Red de libertad
The Young Messiah
City of Lies
Light of My Life

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web