Mars Attacks!

Mars Attacks!

Dec. 12, 1996USA106 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

El presidente de Estados Unidos, James Dale (Jack Nicholson), y su mano derecha, el secretario de prensa Jerry Ross (Martin Short), descubren que un ejército de OVNIS marcianos está rondando la Tierra, y cada uno tiene una respuesta diferente.

Algunos, como el traficante de alcohol tejano Art Land (Jack Nicholson) y el baboso periodista Jason Stone (Michael J. Fox), sólo quieren sacar provecho de ello.

Otros, como la presentadora de televisión Nathalie Lake (Sarah Jessica Parker), la esposa espiritista de Land, Barbara (Annette Bening), y la familia Norris, de corte sureño, están entusiasmados, y otros, como la esposa de Dale, Marsha (Glenn Close), y su hija, Taffy (Natalie Portman), no les importa.

Richie Norris (Lukas Haas) es extremadamente inteligente, pero sólo es respetado por su demente abuela (Sylvia Sidney), mientras que su hermano mayor Billy (Jack Black) es favorecido por alistarse en el ejército.

El general Decker (Rod Steiger) no se fía de los marcianos e insiste en que luchen, pero el general Casey (Paul Winfield) es más optimista.

Los marcianos parecen venir en son de paz, pero de repente comienzan a utilizar sus armas superpoderosas y tecnológicamente avanzadas para acabar con la población y las grandes estructuras.

Pronto atacan Las Vegas, donde viven los Norris, donde el ex campeón de los pesos pesados Byron Williams (Jim Brown) está de visita, donde un odioso abogado está apostando y donde Sir Tom Jones da conciertos.

Ya puedes ver Mars Attacks! película OnLine completa Gratis del género comedia y ciencia ficción | Descargar Peliculas HD Gratis | Año 1996 | película en Español – Latino – Subtitulada. Mars Attacks! pelicula completa en español latino repelis – cuevanaMars Attacks! pelicula completa en castellano repelis – cuevana. Películas netflix

Mars Attacks!
Mars Attacks!
Mars Attacks!
Mars Attacks!
Mars Attacks!
Mars Attacks!
Mars Attacks!
Ver Película Descargar
Título original Mars Attacks!
IMDb Rating 6.2 172,490 votos
TMDb Rating 6.6 5,871 votos

Director

Tim Burton
Director

Reparto

Jack Nicholson isPresident James Dale / Art Land
President James Dale / Art Land
Glenn Close isFirst Lady Marsha Dale
First Lady Marsha Dale
Annette Bening isBarbara Land
Barbara Land
Pierce Brosnan isProfessor Donald Kessler
Professor Donald Kessler
Danny DeVito isRude Gambler
Rude Gambler
Martin Short isPress Secretary Jerry Ross
Press Secretary Jerry Ross
Michael J. Fox isJason Stone
Jason Stone
Rod Steiger isGeneral Decker
General Decker
Tom Jones isHimself
Himself

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Shadow Master (El maestro de las sombras)
No, porque me enamoro
Scusate se esisto!
Navidades y otras fiestas a evitar
Nuevos Dioses: Yang Jian
Rogue One: Una historia de Star Wars