Enola Holmes

Enola Holmes

Sep. 23, 2020Reino Unido123 Min.PG-13
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Basada en la serie de novelas de jóvenes adultos de Nancy Springer, «Enola Holmes» encuentra a la hermana menor de Sherlock causando problemas, resolviendo misterios y forjando su propio lugar en la rica Inglaterra victoriana. A pesar de tener un hermano famoso, ella es su propia persona en su forma de jugar a los detectives.

Continuar leyendo

El ganador del Emmy Harry Bradbeer aporta una energía contagiosa a este escenario sofocante haciendo que Enola rompa la cuarta pared desde el principio con divertidos ayudantes conscientes de sí mismo, una táctica que usó frecuentemente en los muchos episodios de «Fleabag» que dirigió.

Mira directamente a la cámara y nos habla mientras va en bicicleta por las colinas y los vastos campos de flores, hasta que lo muerde y aterriza de cara en la tierra. «El ciclismo no es una de mis principales fortalezas», explica con naturalidad mientras se sacude el polvo y nos enganchamos.

La hermana menor de Sherlock

En el guión de Jack Thorne, Enola señala que su nombre está «Alone» escrito al revés. Y ella y su madre, que no es nada ortodoxa (una bien castigada Helena Bonham Carter) son exactamente eso mientras merodean por su amplia mansión rural haciendo lo que les place: pintando, leyendo, incluso jugando al tenis y al tiro con arco en el interior.

Pero luego desaparece repentinamente cuando Enola cumple 16 años, dejando a su hija para que se las arregle sola con una serie de pistas crípticas y un par de hermanos mayores que la desaprueban y que han regresado para controlarla.

Henry Cavill es el Holmes más guapo de todos los tiempos, de verdad, es difícil imaginar cómo encontró tiempo para ir al gimnasio entre la resolución de crímenes, y Sam Claflin literalmente se deja bigote para dar vueltas como el presumido e intrigante Mycroft.

Pero mientras Sherlock parece apreciar la mente aguda y el comportamiento ágil de su hermana pequeña, Mycroft está mortificado por lo desarreglada y grosera que se ha vuelto, e insiste en enviarla a una escuela de acabado para convertirla en una dama de verdad.

Ya puedes ver Enola Holmes película OnLine Gratis sin registrarse completa del género aventura y misterio. Descargar Peli HD Gratis | Año 2020 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Enola Holmes
Enola Holmes
Enola Holmes
Enola Holmes
Enola Holmes
Ver Película Descargar
Título original Enola Holmes
IMDb Rating 6.1 5..893 votos
TMDb Rating 7.1 697 votos

Director

Reparto

Millie Bobby Brown isEnola Holmes
Enola Holmes
Henry Cavill isSherlock Holmes
Sherlock Holmes
Sam Claflin isMycroft Holmes
Mycroft Holmes
Helena Bonham Carter isEudoria Holmes
Eudoria Holmes
Louis Partridge isLord Tewkesbury
Lord Tewkesbury
Burn Gorman isLinthorn
Linthorn
Adeel Akhtar isLestrade
Lestrade
Fiona Shaw isMiss Harrison
Miss Harrison

Reproductores

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Vita & Virginia
A Score to Settle
El jugador de ajedrez
Mile High Escorts
El escuadrón de la muerte (The Kill Team)
El comensal