Eli

Eli

Oct. 18, 2019USA98 Min.R
Tu voto: 10
8.4 7 votos

Sinopsis

Con una severa inmunodeficiencia, el pequeño Eli no ha podido entrar en contacto con el mundo exterior durante años. Afortunadamente para él, sus cariñosos padres desangraron sus cuentas bancarias para ofrecerle una estadía en una institución con la reputación de curar a todos los pacientes con esta condición.

Continuar leyendo

En la vasta mansión aislada, convertida en un hogar de ancianos, Eli pasa por las diversas fases de su tratamiento, pero, por la noche, los fantasmas de lo que parecen ser antiguos pacientes vienen a atormentarlo….

La condición de Eli y la especificidad de este marco médico unido a él podría sugerir una película de fantasmas que iría más allá de lo normal…… Nos habíamos metido los dedos en los ojos hasta perforarnos el cráneo porque, durante tres cuartas partes de su duración, Eli es un largometraje online del género completamente lambda que nada empuja en su curso más predecible.

Las apariciones sobrenaturales (muy, muy clásicas pero no vergonzosas) se suceden en cuanto cae la noche, el pequeño Eli se convierte en el investigador “solo contra todos” a pesar de sí mismo sobre los secretos del establecimiento, Lily Taylor como directora permanece lo más enigmática posible y los padres alojados también de una manera muy práctica en los lugares aparecen puntualmente para añadir una buena dosis de drama al conjunto.

Algo floja

En resumen, “Eli” es tan rutinario en su progresión que obviamente no logra causar el más mínimo escalofrío o incluso una pizca de tensión.

Sin embargo, en el campo de la mera resolución de su misterio, la película online completa logra intrigar al hacer que muchas hipótesis pululen en la cabeza de un espectador que es más apasionado por lo que se le ofrece en la pantalla pero que espera pacientemente el momento de las revelaciones.

Los temas previstos no son necesariamente los más originales (la película los reproduce, en particular a través de una divertida reflexión de Sadie “Stranger Things” Sink cuando era adolescente y aparecía de forma inesperada), pero realmente nos preguntamos de qué manera se inclinará la conclusión de “Eli”.

Ya puedes ver la película, Eli, del género terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Idioma “o” Audio: Español – Latino – Subtitulada.

Eli
Título original Eli
IMDb Rating 5.9 6.240 votos
TMDb Rating 6.1 630 votos

Director

Ciarán Foy
Director

Reparto

Reproductor

  • Español
  • Latino
  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Vitoria, 3 de marzo
Llega de noche (It Comes at Night)
Verano 1993
By the Gun
Cats
The Witch in the Window

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"